busco alguien con quien pelotear

Iniciado por pechorin, 02 de Abril de 2009, 14:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pechorin

hola,
quiero empezar a jugar a tenis.  Soy un monitor de padel y desafortunadamente mis colegas son todos de padel y no juegan a esto ( les resulta muy dificil ). Por mi jugaria todas las mañanas. Vivo en el saler e incluso tengo pista alli. No se que nivel tengo, me imagino que malillo pero espero cojerme pronto.
como he dicho mi disponibilidad es todas las mañanas y tardes a partir de las ocho y media. Puedo jugar en valencia y alrededores. mi numero es 678112940. Quiero jugar jugar y jugar.

Roger_Federer

Lo primero de todo bienvenido al foro pechorin

Quizás deberias plantearte lo de dejar el número ya que para acceder a esta sección creo que no hace falta estar registrado

La gente puede contactar contigo por privado y ya se lo facilitas a los interesados

Saludos
Cuanto menos bulto más claridad

Sonia

Bienvenido al foro  :toques: :toques:

Aquí encontrarás a un montón de foreros para poder jugar  :fuerte:

salvacg

pechorin

agradezco vuestros consejos y saludos, pero lo que realmente me interesa es alguien que kiera machacarse a jugar a tenis.

berdinda

Bienvenido. Estas sección es para presentarse. Te recomiendo que si quieres encontrar alguien para jugar, te pases por "Compañeros de Juego". Seguramente allí encuentre más fácil gente.

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/board,4.0.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

homer_tenis

MOSQUIS!!! DONDE ABRÉ PUESTO MI BATE DE TENIS?????

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ECTITO