¿Creéis que se batirá el récord de velocidad en el tenis?

Iniciado por Nox, 03 de Abril de 2009, 02:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nox

El actual récord creo lo tiene Andy Roddick, con casi 250 km/h (249,45) en 2006, siendo el anterior récord creo que de él mismo en el 2004 (243,1) y el anterior de Greg Russedsky (compartido con el propio Roddick) con 239 km/h. ¿Creéis que se volverá a batir el récord? ¿hasta dónde pensáis que podemos llegar?

Visto el descenso de los sacadores fuertes, salvo Roddick o en última instancia, Karlovic, no veo a nadie batiendo este récord, y no creo que ninguno de los dos sea capaz de superar la barrera de los 255 km/h. Para mí, la única forma de que batiesemos este récord sería la aparición de alguna innovación en el campo de los materiales o del diseño de las raquetas.

GERULAITIS

se batira.

pero cuando?

ese es el tema.

de los que actualmente juegan, solo veo a karlovic o a roddick sacando a esa velocidad.

aunque dent el otro dia hizo dos saques por encima de las 140 millas por hora (uno a 143 y otro a 141)

quizas este jugador mas en forma, podria ser el tercero en discordia......
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

forehand director

Seguro que alguien va a sacar más fuerte, pero no lo veo en un futuro cercano. Es verdad lo que dice geru de dent (a mi me sorprendio, no sabia que sacase tan fuerte). Yo creo que si delpo entrenase algo más podria sacar todavia más fuerte de lo que lo hace, pero no lo veo para nada superando esas velocidades. Es que no veo como alguien ahora pueda acelerar en el saque como roddick. es algo sin sentido, porque ni siquiera se ayuda mucho con los pies, ya que ese stand no es comun (solo andy y monfils sacan asi).
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Raistlin

Se superará, quizá sea ante el chino Ríos en Santiago :XD:, escribiendo en serio, creo que se batirá este récord, y probablemente sea el mismo Roddick quien lo haga, pero después de él, creo que pasaran varios años hasta que aparezca un cañonero como él, pero de seguro aparece, si apareció Bolt...
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

RafaOnFire

la raza

Seguro que se batirá, al final todos los records se baten. De los de hoy día no creo, pero en algunos años saldrá algún cañonero nuevo.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

K1K3

Lo voy a batir yo no os preocupeis jajajajaj.
Na ahora enserio creo que lo volvera a superar de nuevo Rodick.

Roger_Federer

Creo que se batirá, aunque no en breve ni por uno de los jugadores actuales (como no doy una seguro que va roddick y lo bate mañana)

El tenis no para, sigue avanzando. El deporte y los metodos de entreno igual y seguro que en unos años se consigue sacar mas potencia de no se donde y acabará batiendose

Aunque igual que avanzan los sacadores, lo haran los restadores...
Cuanto menos bulto más claridad

K1K3

novoagassi

Creo que Simon trabaja en ello. Dice que superará los 300 km/h y destrozará la bola, la pista y al rival si le da.   
:fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte:

Roger_Federer

No se si fue una fantasmada de Head en plan marketing (es mas que posible) pero en un articulo lei que schuetler en un entrenamiento había superado esa velocidad, me refiero a los 250 km del record actual.

Schuetler no es tipo simon pero tampoco es gonzalez. Me refiero a que en este sentido es un "mitad de tabla" y yo creo que esta gente en entrenos puede dar mucho mas de si que en un partido ya que ahi influye la presión, el cansancio, la necesidad de un porcentaje...

En fin, es una posibilidad, aunque repito que lo del articulo de head tenia pinta de accion marketing total
Cuanto menos bulto más claridad

Raistlin

Debería crearse una especie de slam dunk (o como se llame), pero de tipo tenístico, sería entretenido.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Nox

Cita de: Roger_Federer en 03 de Abril de 2009, 14:01
No se si fue una fantasmada de Head en plan marketing (es mas que posible) pero en un articulo lei que schuetler en un entrenamiento había superado esa velocidad, me refiero a los 250 km del record actual.

Schuetler no es tipo simon pero tampoco es gonzalez. Me refiero a que en este sentido es un "mitad de tabla" y yo creo que esta gente en entrenos puede dar mucho mas de si que en un partido ya que ahi influye la presión, el cansancio, la necesidad de un porcentaje...

En fin, es una posibilidad, aunque repito que lo del articulo de head tenia pinta de accion marketing total

Siempre me he preguntado la velocidad máxima que generará esta gente cuando le pegue sin presión, sin intención de meterla, simplemente a reventar la bola contra un frontón, ¿280? ¿300?  :pregunta: :pregunta:

Alvarito19

A mi hoy por hoy me parece imposible y en un futuro cercano tambien, me parece mas cuestion de fuerza que de tecnica aunque tambien la requiera, y los fisicos que se gastan los tenistas hoy en dia son bastante buenos, por mucha evolucion que siga habiendo en los cuerpos con el paso de los años, me parece que 250 km/h es una velocidad muy alta.

NO me vencerás.

baboliam

Roddick lo batirá de nuevo, pero por pocos kilómetros/hora...