Roger Federer pierde los papeles

Iniciado por discostu, 03 de Abril de 2009, 20:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

discostu

Muy mal muy mal Rogelio, rompiendo raquetas y perdiendo los papeles, el genio y la buena educación en triste decadencia

:bye2:

josé luis

Típico post abierto por un anti-Federer para buscar polémica.

Cuanta pena me das.

Solidus

Lo de romper la raqueta es llamativo porque es Federer. Está feo, pero a la orden del día. No por un mal gesto va a dejar de ser un caballero.

Cevico

¿Que papeles?....?los de la frugoneta?... :XD:

ale_araya3

berdinda

[youtube=425,350]ENdw9ezginM[/youtube]

Pongo el enlace facilitado por un forero en el hilo del Torneo.

Cita de: josé luis en 03 de Abril de 2009, 20:44
Típico post abierto por un anti-Federer para buscar polémica.

José Luis, ya sabes que soy seguidora de Federer, pero sinceramente digo que este tipo de comportamiento tenía que estar sancionado de alguna forma. Me parece mal que lo haga cualquiera, pero esta gente al nivel que juega, y con la repercusión que tiene, ya me parece garrafal. Y si romper la raqueta me parece reprobable, el gesto de tirar la botella me parece vergonzoso. Lo suyo es que el juez le hubiera pedido por favor que la recogiera él. Los recogepelotas que están en la pista, no están para aguantar los malos humos de nadie, sea el número 2 o el 500.
Francamente, como tenista me gusta su juego, pero como persona me ha decepcionado enormemente.

A destacar en Nadal, que perdiendo, se quedara a firmar autógrafos.

No sé si el tenis marcara la diferencia cuando se hayan jubilado los dos, pero estos gestos desde luego diferenciaran a uno del otro.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ferarca

Todos tenemos un mal día. Todos en algún momento hacemos algo que no debemos. Yo una vez rompí una raqueta. Mi castigo fue el de tener que comprar otra. No lo he vuelto a hacer. El de Federer ha sido una pérdida de popularidad. Seguro que no lo vuelve a hacer y pronto volveremos a creer en su cabellorosidad.

berdinda

Ferarca, estoy de acuerdo en que todos tenemos un mal día. Pero ¿te imaginas que te toque un mal día de tu dentista?
Lo de la raqueta mal, pero bueno, me imagino que la marca dirá lo que tenga que decir, pero tirar la botella??
Fatal, no tiene ninguna justificación. Le ponía yo 500 botellas en fila y a recogerlas. Si el gesto hubiera sido el equivalente a algo que se le pueda hacer al juez, habría habido algun tipo de sanción. Como es el recogepelotas el que se tiene que agachar, no pasa nada.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

zhiliang

yo creo que a veces la caballerosidad de federer se confunde con su comportamiento en la pista consistente en no muchos gritos, no muchas celebradas ni tiradas de raquetas

para mi , nadal es mucho mas caballero. No anda quebrando raquetas (federer antes si lo hacia, a nadal por lo menos jamas o he visto) y cabe destcar lo de firmar autografos incluso despues de perder.

juliDorao

orlando.vargas

Sabemos que no es la mejor forma de actuar, pero en honor a la verdad creo que era lo único que podia hacer después de estar jugando tan mal. No lo justifico pero lo entiendo; lo de la botella no me di cuenta.

IOR

solo de verlo, me he quedado un poco exo polvo.  hace años ya tiraba mucho la raqueta, me acuerdo de haber visto un partido contra corretja de RG que la tiraba, En algún documental de el hacia hincapié en que ya nunca mas tiraría una raqueta al suelo. A partir de ahí fue nº1.
Solo el echo de tirar esta raqueta puede significar que ya no va a ser nº1 nunca mas.
Me gusta nadal y me gusta federer. pero eso de las botellitas, me ha parecido el colmo.

Sonia

Ya lo de la raqueta es feo de por sí  :bash: :bash: pero tirar botellas de agua es lo último que se podía ver en el tenis  :lengua: :lengua: :lengua:

Si tiene un mal día como cualquier persona que pague sus platos rotos fuera de la pista y que no de esa imagen que ha dado hoy  :bye2:

Dylan Mckay

que gilipollez de post. Disculpad mi vocabulario pero no he encontrado otro que se ajuste más a la realidad.

Tenisman

Acabo de verlo, y la verdad que me ha sorprendido, no lo de la raqueta, porque fue en caliente, y esas cosas pasan, ahi esta el arbitro para actuar, pero lo de las botellas es de una mala educacion que nunca le habia visto. Espero que solo se quede en eso, un gesto aislado.