Intercambiar zapatillas durante la semana

Iniciado por CHENKO, 03 de Abril de 2009, 21:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHENKO

Leyendo un post (zapatillas que duran como un año), me surgió la siguiente duda.
Yo juego como 3 o 4 veces por semana (2 o 3 horas por día), en todas cambio de zapatilla, es decir, un día con Nike, otra con Adidas, etc.
El caso es que tengo unas Nike Zoom Vapor V, Adidas Tirand III, Wilson Court IV y unas K-swiss. ¿Es malo hacer ese cambio de zapatillas por semana?, ya que a veces cuando juego, a los 10 minutos siento como que la planta del pie me da calambre, luego sigo corriendo y se me pasa. ¿Tendrá algo que ver con el cambio?
Cabe recalcar que soy un correlon en la pista y le voy a todas.
Que la suerte los acompañe

barreider

buena pregunta... yo al cambiar de zapatillas termino con fuertes dolores plantales y ampollas, juego tanto como vos y no se por que me pasa, estoy pensando en comprarme zapas iguales para ver si asi no siento el cambio...

juliDorao

a mi me pasa esto tambien..haber si hay algun sabelotodo y grande forero que sepa de esto.. :silvar:

juliDorao

(me salen ampollas en los dedos,como que se me descascara la piel y se me sale..)

CHENKO

Cita de: juliDorao en 03 de Abril de 2009, 22:28
(me salen ampollas en los dedos,como que se me descascara la piel y se me sale..)

Hoy es tu cumpleaños............
Feliz día  :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras:
Que la suerte los acompañe

juliDorao

gracias!!!.,jej, me felicitan a donde escribo..