Porra barca vs tau

Iniciado por novoagassi, 04 de Abril de 2009, 15:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Posiblemente 2 de las mejores plantillas de europa. La mala suerte ha hecho que se midan en cuartos, ya que en caso contrario estoy seguro que ambos irían a la final four.

La eliminatoria esta empatada a 2, todo se decide en el palau. A priori el barca es favorito y más tras su última exhibición , pero...qué pasará?

Quién pasará a la soñada final four para acompañar al Phanatinaikos, al olympiacos y al CSK de moscú.

Yo creo que habrá machada de TAU (al menos ese es mi deseo) :fuerte: :fuerte: :fuerte:

ECTITO

Voto por TAU, le toca en los impares. :panuelo:

Roger_Federer

TAU, siendo de las mejores plantillas de europa como dices, creo que estan un puntito por encima
Cuanto menos bulto más claridad

salvacg

Después de ganar contra todo pronóstico en Vitoria, el Barcelona no va a dejar pasar la oportunidad de ir a la final four

vikivi

Grandisimos equipos los dos, cualquiera de los dos tras la eliminatoria que llevan se merecen estar en la siguiente fase, voto por el Barça porque es mi equipo, pero para nada me disgustará que pasara el TAU grandisimo equipo, es más en el caso de que pase tendrá otro seguidor para apoyar en esa FINAL FOUR.

La lástima será que no podré ver el partido pero bueno, que gane el mejor y si puede ser que sea el Barça

Shapiro

Para mi el TAU es mejor equipo, y un año más conseguirá llegar a la final four. Otra cosa es que lo demuestre, pero dudo mucho que pierda dos partidos seguidos contra el Barça.

De todas maneras, el ganador se las tendrá que ver en semis contra el que para mi es el coco de Europa un año más. El CSKA, que para mi es el gran favorito ha alzarse con la Euroliga.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Lleyton Hewitt

Apuesto por el líder de la ACB. El Tau está acostumbrado a jugar estos partido en la máxima competición europea.

tigre

apuesto por TAU (a pesar del entrenador) aunque jueguen en Barcelona

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.