Estreno mi "primera" raqueta.. babolat Xstra Sweetspot

Iniciado por novatovk, 04 de Abril de 2009, 15:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novatovk

Bueno... despues de haber estado mirando fui al decat y na..  en principo tenia pensado pillarme la wilson k brave pero se me subia mucho (llevo apenas me y medio jugando y quería jubilar anticipadamente la artengo de 20 pavos ...).. tenia pensado comprarme algo entre 70-100 e y me estuve hablando con el chaval y la chica de la tienda, estaba entre una head de similares caracteristicas a esta babolat y la chica esta me comento que la babolat es mejor para principiantes que estén impartiendo clases porque absorve mejor  las vibraciones.

Aquí os pongo las características:

peso 265
headsize 660cm2
swing (creo que medio pone 270 kg cm2)
cordaje: 1/20
composición: grafito
grip L2 -- uptake (esto no se lo que es)El problema que tenía con algunas molestias que tenia en el puño (el  pulo de la mano me molestaba despues de jugar) me comentaron que venia principalmente de estar usando un grip inadecuado (estaba usando con la artengo un grip L1)

no se si puedo poner el precio, me ha costado rebajada 20 euros, en total 79.. teniendo en cuenta que estoy empezando, espero haber hecoh buena elección, el caso es que no la he probado todavia, en casa la estoy exando un ojo y comparandola con la otra y tiene buena pinta, estoy deseando estrenarla ¡¡¡¡¡

un saludo a tod@s ¡¡¡

novatovk

Bueno ya la he probado.. y muy contento con los resultados  :clapping: :clapping: :clapping:  ya voy avanzando a pasos pekeños.. de akí a poco me voy a tener que cambiar el nick  :risas:

el federer en vez de romper la raqueta se podía haber tirao el pisto y haberla regalao ejejejeejje

sergito0204

2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

forehand director

Que bueno que te haya ido bien con la raqueta.

Un saludo   :tomar_birras:

PD: Pedazo de firma la que tenés de Verdasco   :alab:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

novatovk

Cita de: forehand director en 05 de Abril de 2009, 03:34
Que bueno que te haya ido bien con la raqueta.

Un saludo   :tomar_birras:

PD: Pedazo de firma la que tenés de Verdasco   :alab:

la firma es la caña ¡¡

fuente: www.deviantart.com (esta pagina localiza imagenes wapas wapas).

X cierto akí va una foto de la raqueta:

Y sus caracteristicas de una web que he pillado (que ya las he puesto)

Características de la raqueta:
Composición: 100% Graphite.
Tamiz: 660 cm2.
Peso: 265 gr.
Rigidez: 68 RA.
Longitud: 68.5 cm.
Equilibrio: 34.5 cm.
Perfil: 30 mm.
Patrón: 18 x 20.
Grip: Babolat Uptake.

Tecnología de la raqueta:
La raqueta de tenis Babolat XS 102 White se beneficia de la tecnología Xtra Sweetspot.
Esta tecnología se basa en un diseño de piezas plásticas muy innovador.
Situada en 3h y 9h del tamiz, esta tecnología XS aúna High Tech Pebax a un diseño único de piezas plásticas, lo que le otorga un gran aumento del sweetspot.
Esto le confiere más tolerancia y potencia en el momento del impacto.
Por tanto, esta raqueta es aconsejable para jugadores de nivel medio.

luso_22

Pues a disfrutarla. No nos dejes de contar tus avances. También me ha gustado tu firma de Verdasco, es una foto muy curiosa. Gracias por el enlace.  :toques:

novatovk

Cita de: luso_22 en 06 de Abril de 2009, 13:35
Pues a disfrutarla. No nos dejes de contar tus avances. También me ha gustado tu firma de Verdasco, es una foto muy curiosa. Gracias por el enlace.  :toques:

Bueno la raqueta está mas que probada jejej Bueno ya voy avanzando algo sobre todo en el saque .. la derecha mejor y el revés resulta que era lo que antes mas o menos se me daba y ahora es donde mas flojeo.. sigo bastante contento con el tema de las clases  y semana si semana también le hago el lío a algun amig@ para ir a jugar al tenis.. vamos..

la firma de verdasco la caña de españa ¡¡ cuando la ví lo flipé además que no la he visto x akí a nadie.... verdasco forever ¡¡¡