McEnroe tiene "una idea" para que Federer gane a Nadal

Iniciado por txary, 04 de Abril de 2009, 23:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txary

McEnroe tiene "una idea" para que Federer gane a Nadal
El estadounidense se muestra dispuesto a ayudar a Federer, aunque no se ve acompañándole todo el año
El estadounidense John McEnroe, ahora comentarista de televisión e intermitente participante del circuito de tenis de veteranos, se ha mostrado "verdaderamente interesado" en ayudar con sus consejos al suizo Roger Federer "para que pueda ganar a Rafael Nadal".

"No me veo acompañando a un jugador todo el año en el circuito. Por el contrario, dar mis consejos de vez en cuando podría ser verdaderamente interesante para mí", declaró McEnroe en el diario francés 'Le Journal du dimanche'.

"Me gustaría ayudar a Federer, siempre que quiera cambiar de estrategia para intentar batir a Nadal. Tengo una idea al respecto que podría ayudar bastante a conseguir este objetivo", finalizó McEnroe.

Fuente: marca.com

Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

Sonia

Yo la he publicado en "leyendas del tenis" en el post de McEnroe, aunque supongo que aquí también estará bien para que la gente opine y esté más a la vista.

txary

Disculpa pero no entre en Leyendas y como no vi nada en Noticias lo puse.
Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

Sonia

No pasa nada, sólo que yo también la iba a publicar aquí esta mañana, pero como McEnroe está en "leyendas del tenis" por eso opté a publicar allí y no aquí, pero como te digo, que aquí también creo que está bien publicada, viéndolo así la gente puede participar en la noticia  :panuelo: :panuelo:

Raistlin

Yo también tengo un par de ideas: que no cometa errores no forzados, y que aproveche los puntos de quiebre :risas:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Sonia

Lo que debe de hacer Federer es cambiar de entrenador ya  :bash:

Solidus

No veo a McEnroe para nada trabajando con Federer, la verdad.

Roger_Federer

Cita de: Soni@ en 05 de Abril de 2009, 13:22
Lo que debe de hacer Federer es cambiar de entrenador ya  :bash:

Cambiar?? si no tiene
Cuanto menos bulto más claridad

Sonia

Como que no tiene  :pregunta: :pregunta:

Pues no me había enterado, no leí hace mucho, como hará un par de meses que tenía nuevo coach.

Mejor me lo pones Juanma, que se busque un coach que falta le hace y mucha  :bash:

Feeder

Eso se dijo hace 1-2 meses, pero finalmente no se llegó a buen puerto y no se confirmó la relación.

Roger_Federer

Que yo sepa tiene preparador físico pero entrenador no. Se estuvo planteando lo de Cahill pero no llego a nada
Cuanto menos bulto más claridad

Solidus

Sonia, ya que publicas tantas noticias deberías probar a leerlas :risas:

:kiss:

Sonia

Una cosa, me acuerdo lo del entrenador de Federer, es decir, de Cahill, pero si os soy sincera, sigo más a Nadal que a Federer, pensé que ya tenía nuevo entrenador, pero reconozco mi error, lo siento el haberme equivocado  :bye2: :bye2:

Sigo insistiendo, Federer necesita un entrenador y que le cante las "40"  :evil:

gaudista

Cita de: Raistlin en 05 de Abril de 2009, 05:01
Yo también tengo un par de ideas: que no cometa errores no forzados, y que aproveche los puntos de quiebre :risas:

Si, esa es la idea de Mc Enroe. Pasa que quiere cobrar unos buenos palos verdes pa´decirsela!

Pero es asi de simple: Servi bien y QUEBRAAAA CARAJO! :bash:
Y sin siquiera modificar su juego!