consulta

Iniciado por richard46, 06 de Abril de 2009, 02:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

richard46

Bueno recurro a la experiancia de ustedes, el tema es el siguiente, yo siempre jugue con raquetas prince, empece con las magnesium pro, luego las graphite pro, y despues usaba cts lightning, siempre mid plus, un dia un amigo me prestio una TT Warrior, y me enamore de esa raqueta, la pregunta es, que raqueta es similar a las warrior, o cual de las nuevas es el equivalente por llamarlo de alguna forma, ya que las warrior son casi inconseguibles, desde ya les agradeceria me puedan orientar.

Un Abrazo
Richard

Jose10

De las actuales, la Prince Vendetta DB es virtualmente idéntica, no deberías sentir diferencias entre una u otra.

richard46

Muhcas pero muchas gracias por la respuesta.

Un Abrazo
Richard

Roger_Federer

Cita de: Jose10 en 06 de Abril de 2009, 02:05
De las actuales, la Prince Vendetta DB es virtualmente idéntica, no deberías sentir diferencias entre una u otra.

Pero la Vendetta es algo mas ligera
Cuanto menos bulto más claridad

richard46

ah, ahi hay un problema, supongo que tendria que probar la Vendetta y ver como me sienta, tal vez no note mucho la diferencia de peso, tampoco es que sea un profecional del juego, pero bueno vere que puedo hacer, o buscar alguna otra de otra marca que se asemeje a la warrior.

Un Abrazo
Richard

Jose10

¿Estás seguro, Roger?  :pregunta:

Por lo que se, ambas son de 300 gramos

Roger_Federer

Que alguien que la tenga nos aclare la duda, quizás este en un error pensando que era de 310

fabrice

Volkl Dnx 10 Mid.
2 Dunlop Aerogel 4D 100.
Slazenger V Tour 98
2 Wilson six one 95 S

Roger_Federer

He mirado ahi, pero estos de TW creo que no siempre incrementan lo mismo para el tema de las cuerdas. De todos modos tiene que ser ese peso porque en otra web encontre 10.7 oz que traducido viene a ser eso