una preguntita sin mardá

Iniciado por Roscoe Tanner, 11 de Febrero de 2006, 16:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roscoe Tanner

Es normal que el mejor jugador español del momento no estuviera disponible para jugar hoy en la CD y pasado mañana lo haga en Marsella?
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

Alvarito19

No se....Pero si asi lo ha hecho,sera por q sus entrenadores e incluso el propio Emilio han preferido traer al resto d jugadores españoles....Qizas si lo hubieran convocado,quien sabe lo mismo hubiera participado :toques: Pero yo creo ha sido una buena decision,tenemos plantilla pa poder ganar sin Nadal,aunq nos habria venido muy bien tenerle..... :llorar: :llorar: Esperemos q su regreso en Marsella sea lo mejor posible!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

Roscoe Tanner

Tu crees que Emilio ha preferido tener a Ferrer, al que me pareció ver golpearse las zapatillas con la raqueta para sacudirse la tierra, que a Nadal, piensa que Emilio viendo quizás, lo que se le venía encima a optado por la solución fácil, tirar de ranking ATP.
No habrá tenido algo que ver, lesiones a parte, la forma en que fué elegido Emilio y los comentarios posteriores de Nadal al respecto.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

Alvarito19

Qizas tambien los comentarios han tenido algo q ver.....Pero comentarios sobre la marcha d Arrese hicieron todos(si t refieres a esos),asi q no creo q sea esa la cuestion....
NO me vencerás.

cicely

no lo sé. pero los que han ido a la davis no lo hicieron mal en australia
ferrer y robredo octavos, mirnyi 16avos

Alvarito19

Yo no pienso tampoco q los q hayan venido no valgan para la Davis....Es mas,no se como habria jugado Nadal en esa pista de hielo......Lo hubiera tenido igual de dificil para ganar....Ya q en esas pistas influye muxo el saqe,y Nadal tiene q intentar mejorarlo,al menos para el juego en pista rapida....
NO me vencerás.

elenav

pero bueno ni con nadal hubieramos ganado... hemos tenido delante 2 apisonadoras q no han dado opcion a nada, a robredo no le vi pero seguro q jugo muy bien a juzgar de q el resultado no fue comodo. a ferrer le vi y lucho hasta la saciedad corriendo de un lado para otro defendiendose muy bien, pero joder con el voltkhov este q se puso a pegar palos y los metio todos!!!

el dobles sera la asignatura pendiente hasta q no vuelva a salir un balcells, pq lo q es feli y verdasco.... me pregunto pq no han puesto a robredo cuando a demostrado q juega muy bien los dobles y creo q junto a feli lo hubiera hecho mejor... es mi manera d verlo...
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

alfonsan

Verdasco tenía mal la muñeca, tal vez por eso no le han puesto en individuales.

¿sobre Nadal? A mi me han dicho que fué decisión médica del doctor Cotorro junto a Emilio, no de Nadal.

ASHURA

Yo creo que es casi normal
Nadal mañana jugara o pasado... pero estoy segura que el alli (en Minsk) no hubiese dejado un partido por perdido... que se hubiese dejado la vida en cada punto pq él es asi (Madrid es un ejemplo de ello, mirar como forzó, y al final 4 meses parado).... y una vez en la pista si la cosa era decisiva este no escucha a nadie(imaginaros en el partido que daria el 5o punto).... podria haber forzado demasiado, no es lo mismo ir a un torneo al que no defiende nada... y casi para probarse, sin tensión y sin jugarse nada.
Yo creo que por eso ... todos son conscientes de que tenemos que cuidar a Nadal
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Super_Tati

A Feli también hay que cuidarlñe, no sea que le pase algo y ya no ligue igual!!  :risas: :risas:
No target

ASHURA

Ahora que lo dices me he acordado de una cosa... sabeis a que me recuerda Feli? a uno de esos mangas bishonen en los que dibujan a los chicos tan femeninos...
Es que no se si lo sabies.. pero a las japonesitas les traen mucho los chicos afeminados... y por eso las autoras de los años 90 los dibujan asi.... bueno dejando eso aparte.. con el pelito rubio y lo delgado que esta podria perfectamente ser un personaje Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco)
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

alfonsan

Pues mira, yo he dicho que a mi Feliciano de cara me parece hasta feo, pero he de decir que afeminado no le veo, y mira que somos los tíos los primeros en decirlo!

Feliciano es el típico tío con el que me iría de copas, sabes que atrae chicas, solo tienes que tener cuidado de que no te mole la que le mola a él :risas:

charlyforever

Demasiado peligroso pa llevártelo contigo, jajajaa
Parar no está en mis planes

ASHURA

Pues a mi no me gusta nada feliciano... verdasco es mucho más guapo

Super_Tati

Pero es que Feli, con esas camisetitas!!  :Baboso: :Baboso:
No target