[RAF Cup] S-Reves vs Javivi_71

Iniciado por javivi_71, 06 de Abril de 2009, 08:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javivi_71

Pues ayer, bajo el sol de Getafe, se produjo el desvirgamiento tenístico mútuo entre S- Reves y Javivi_71, y la verdad no estuvo mal, para ser la primera vez (de qué estamos hablando :pregunta:). Ya en el calentamiento, pensaba que iba a ser mas doloroso para mí, pero Roberto, con mucha experiencia en esto, empezó suave al principio y más deprisa al final (de qué seguimos hablando  :pregunta:).

En el primer set, el amigo S-Revés, cogío la iniciativa desde el principio y se puso por delante (en el marcador). Ya me veía en casa prontito, de forma precoz ( :pregunta:) viendo el Gp de Malasia de la Formula 1. Pero poco a poco y motivado, sobre todo por algun gatillazo en forma de doble falta de Roberto, pude agarrarme a la pista y llegar al 5-5. En este punto apretó y sacó su mejor arma a mi juicio. Ya le díje, que debería cambiarse el nick de S-Revés por el de Sa-Volea, porque ayer dio un recital, por arriba, por abajo, cortas, largas y de todos los colores.

En el segundo set, ya venía como un avión a por mí y a mi me empezó a entrar el cansancio acumulado de los días de atrás, aunque creo que hice el primer juego del segundo set, fue solo un espejismo, pues a base de saque-volea y algunos ace´s Roberto me iba hundiendo. Se colocó fácil con 5-1 y aunque conseguí hacer un juego más, a la primera oportunidad Roberto cerró el partido.

Después para rentabilizar la pista, echamos un tercer set, que con menos presión/motivación me llevé yo (mera anécdota).

Análisis del rival: Muy sólido y completo en todas las facetas. Buen saque, aunque a veces caiga alguna doble falta, muy buen reves defensivo a una mano y muy decente con las dos. La derecha bien dirigida y atacándo con criterio solo cuando había ocasión, pero lo mejor, al menos ayer, la volea, que resulto letal para mí.

Análisis mío: El de siempre (ver sección 2-5 del manual de ususario).

Un placer conocer a un forero emblemático con el que espero volver a enfrentarme pronto.

S_revés!!!

Buena crónica Javi :campeon:.

Como ya te dije, me noté muy irregular y mal de físico por la inactividad (o poca frecuencia) tenística de las últimas semanas, aunque aún así conseguí llevarme el partido, gracias sobre todo a esas voleas que comentas... :Baboso: La verdad es que ayer, sin pensarlo demasiado, me veía a menudo en la red, y muchas veces con bolas bajas de las que siempre dejas en el clavo, pero no sé aún cómo, la mayoría las devolvía y bien (incluso con algo de estilo, eh? :XD:). Misterios del tenis... :toques: Ayer que no funcionaba demasiado el juego de fondo, iba mejor el servicio y la volea, aunque cometí demasiadas dobles... :bash:

Y la pista (Universidad Carlos III de Getafe) muy bien, de greenset y muy bien orientada, no molestaba nada el sol, que es algo fácil de construir y complicado de encontrar... :risas:

Seguro que volvemos a cruzarnos pronto, así que un placer este 'estreno', y estaré listo para la revancha... :fuerte: :clapping:

Saludos!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Enhorabuena Rober!!!  :panuelo:

Estás intratable. Me alegro que hayas recuperado confianza, lo malo es que alguien tendrá que bajarte de la nube.... :risas: :risas:

S_revés!!!

Sí, lo sé, no tardará mucho, y suele jugar cordaditos-puñeteros... :ranting_w: :risas: :risas: :risas: :risas:
Gracias! :kiss:

la raza

Eres una máquina Rober, esa voleita que tienes es  :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:
...mientras no vaya muy alta :silvar: :silvar: :XD:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Te refieres al smash? :silvar: Mira Djokovic, nº 3 mundial y remata como yo o peor... :risas: :risas: :risas:

Si llegas a ver un par de puntos que hice con sendas voleas bajas cruzadas... :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Pero vamos, que fue un espejismo, eso no me sale ya más hasta el 2012 por lo menos :panuelo:.

marietti

Lo mejor para evitar grandes smash son buenos globitos... :silvar: :risas:

S_revés!!!

Siempre que los globos no se 'pinchen'... :silvar: :risas: :risas: :risas:

marietti

Lo mejor para que no se pinchen es lanzarlos muyyyyyyyyyy altos....

la raza

Claro Mario, tú es que eres una máquina haciendo globos :alab: :alab: :alab: :alab:
A Roberto juegale todo el rato con globos y ganarás 6-0 6-0 :risas: :risas: :risas:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.