I OPEN ALCARDETENIS'09 - 23-mayo-09 (ESTAMOS TOD@S)

Iniciado por javi_biker, 06 de Abril de 2009, 18:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_biker

I OPEN ALCARDETENIS  2009

Villanueva de Alcardete (Toledo) a una horita de Madrid

Fecha:    23 de mayo de 2009

Organiza:    Club de tenis ALCARDETENIS (Director Emiliano Arráez)

Web: http://alcardetenis.blogspot.com/

Colaboradores: Ptinto y javi_biker

Nº de plazas: 16 foreros de lawebdeltenis.net por riguroso orden de inscripción, debiendo ser realizada personalmente por cada forero, quedando 2 plazas reservadas para los colaboradores del evento.

Inscripción:  a través de la página www.elforodeltenis.es

PARTICIPANTES

01 Kikorro  XL........................ INSCRIPCION CONSOLIDADA
02 marietti  XL ...................... INSCRIPCION CONSOLIDADA
03 máquenro L ...................... INSCRIPCION CONSOLIDADA
04 Soni@ M........................... INSCRIPCION CONSOLIDADA
05 FER XL  ........................... INSCRIPCION CONSOLIDADA
06 PTINTO XL ....................... INSCRIPCION CONSOLIDADA
07 JAVITORO1  M .................. INSCRIPCION CONSOLIDADA
08 Isácasi XL ........................ INSCRIPCION CONSOLIDADA
09 JAVI BIKER XL ................... INSCRIPCION CONSOLIDADA
10 Chronomaz   L ................... INSCRIPCION CONSOLIDADA
11 NASTASSE XL ................... INSCRIPCION CONSOLIDADA
12 SANTI XL.......................... INSCRIPCION CONSOLIDADA
13 juancar XL ........................ INSCRIPCION CONSOLIDADA
14 New Rod Laver XL .............. INSCRIPCION CONSOLIDADA
15 GRANCAIMAN  L ................. INSCRIPCION CONSOLIDADA
16 wolfie69  L ........................ INSCRIPCION CONSOLIDADA

Nº cuenta para realizar el ingreso 2038 2231 41 3003976025 (Juan A. Muñoz)
si no os importa enviar un privado a ptinto cuando hagais el ingreso.

Sistema de competición: el torneo se disputará en dos fases, una inicial por el sistema de liguilla y otra final eliminatoria. Disponiendo de 3 pistas para el desarrollo del mismo.

Fase Inicial - de 10,00 h. a 14,00 h.

Se disputará mediante liguilla con grupos de 4 jugadores a partidos de 4 juegos, en el caso de empate a 3 (3-3) se disputará un tie-break a 7 puntos.

BARBACOA de 14,00 h a 16,00 h.

Fase Final - de 16,00 h. a 20,30 h.

Todos los participantes pasarán al cuadro final, donde se jugará por el sistema eliminatorio con partidos a 4 juegos y con tie-break a 7 puntos en caso de empate a 3.

Hospitalidad: para los jugador@s que tengan que hacer muchos kilómetros, existe la posibilidad de pasar la noche en Villanueva del Alcardete, pernoctando en el Hostal San Roque http://salonessanroque.com/Bienvenidos.html, con precios de unos 25 euros por habitación individual, si hablais con Tomas Izquierdo director del Hotel y le decís que sois jugadores del torneo de tenis os ofrecerá un trato especial

Importe: 35 euros

• 3 pistas de green-set
  • Pelotas FISCHER para el desarrollo del OPEN
  • Trofero para Campeón y Subcampeón
  • Camiseta oficial del Torneo
  • Barbacoa con degustación de vinos de la tierra
  • Bolsa Ptinto del jugador ( :pregunta:)
  • ....

Los cuadros, horarios, sorteos y demás informaciones se irán introduciendo en este hilo, si alguno tiene alguna pregunta o sugerencia que no dude en hacerla.

SALUDOS PAKETES. (este torneo lo gana uno de Madrid, SI o SI)

ptinto

SORTEO DE GRUPOS

[youtube=425,350]dFfxG2APXAY[/youtube]

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

marietti

Estaré atento que este no me lo pierdo, para ver a tanto paketón junto  :panuelo:

S_revés!!!

Las instalaciones prometen, qué buena pinta tienen las pistas! :campeon:

...Bueno sí, la barbacoa también llama la atención... :silvar: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

FER

Me apunto SI o SI !!!!! (tengo cuentas pendientes con casi todo el mundo)

De cuantas pistas disponemos??? 3 ó 4??? Si hay 4 pistas disponibles para el torneo se pueden hacer 6 grupos de 4 jugadores, y luego los 24 jugadores al cuadro final con cruces directos !!!

Venga, voy a empezar a entrenar.

Una pregunta para los colaboradores, ¿Habrá Miguelitos para degustar entre partido y partido?
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Milinco

Hola paquetes como pueda mis puritos van de camino fijo :clapping: :clapping:. Un abrazo.
Head Gravity Tour 98 2025

JAVITORO1

Yo me voy a apuntar sí o sí!!!!!!!!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

pd. FER, del tema Miguelitos...........SI LOS ORGANIZADORES ME PIDEN COLABORACIÓN........... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

JAVITORO1

SEÑORES.......van a haber regalos por parte de la organización  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

JAVITORO1

ptinto

Miguelitos  :pregunta: :pregunta:  no que son muy pequeños  :risas: :risas: bambas de crema y de nata,  :lengua:
Regalos  :pregunta: Seguro que algo habrá  :silvar: estamos en contacto con una empesa de electroestimuldores para no ser menos que FER

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

JAVITORO1

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

JODER!!!!!! Si va a estar ptinto......esto no me lo pierdo!!!!!!

ptinto

Cita de: JAVITORO1 en 06 de Abril de 2009, 20:36
qué puñetero soy!!!!!  :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Sr. Javitoro (alias VAMOOOOOOOOOS)  :risas: :risas:  no sé si se ha dado usted cuenta que este torneo no es un Master 1000,
es un Grand Slam  :silvar: :silvar: :silvar:

Un tal Ortega y Gasset

JAVITORO1

cuanta envidia ha despertado el ATP Masters 1000 de La Roda......... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

ahora un Grand Slam.......... :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

me quito el sombrero!!!!!

ya se lo dije a Javi_biker..........si necesitáis cualquier cosa, ya sabéis........

saludos.

me voy a poner a entrenar como un TORO para este torneo......... :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Sonia

Yo creo que podría ir, pero claro sola pues como que no, así que nada espero que algún valenciano atrevido se apunte conmigo  :silvar:

JAVITORO1

Es que es muy bueno!!!!! todo un grande en Castilla la Mancha!!!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: