Broma del día de los inocentes sobre Roger Federer

Iniciado por Feña Gonzalez, 07 de Abril de 2009, 03:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feña Gonzalez

jajaj, no estoy seguro que dia  cada pero en abril es el aprils fools day.. :muertorisa:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

gaudista

Que yo sepa, la unica ¨conmocion mundial¨ fue causada por ¨la muerte de la pobre raqueta de roger federer¨ :XD:
La mato a palos a la pobre :muertorisa:

barreider

no conocía ese día... pero la imágen me sirvió para un avatar, gracias!

berdinda

El aprils fools day debe de ser el equivalente americano de nuetro día de los inocentes, que celebramos el 28 de diciembre.
La verdad es que me he asustado. He pensando que sería sensacionalista, que a lo mejor se retiraba ... pero me he asustado.  :llorar: :llorar:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Solidus

Yo no me he asustado, pero podrían aprovechar este día para inventar una noticia graciosa, no fúnebre  :bye2:

0sele

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

zhiliang

juliDorao

con esto no se jode..pero..el chiste fue malo, de verdad, me conmociono y me asusto..hasta que entre tapandome los ojitos y vi la imagen y..........que alivio..

con eso no se jode! :bye2:

jej, no sabia que pensar..

gaudista

Ehhhh... ni el titulo era pa´asustarse! Hubiese quedado mejor ¨Se suicido Federer¨... ese si metia mas suspenso :muertorisa:

Kimiko Date

juliDorao

Cita de: gaudista en 09 de Abril de 2009, 03:17
Ehhhh... ni el titulo era pa´asustarse! Hubiese quedado mejor ¨Se suicido Federer¨... ese si metia mas suspenso :muertorisa:

bueno, te aviso gaudista que me equivoque y te acabo de poner un "gracias" por el mensaje :XD:

bueno, veo como se puede borrar, haber..

pero en cuanto al comentario, es verdad,  ..quedaria mejor ponerle un titulo asi :

"El ex numero 1 del mundo , el suizo Roger Federer, se a suicidado en su bañera con una de sus propias raquetas dejando una nota que dice: no aguante mas, no podia con la presion de ganar wimbeldon, y rolland garros ..ademas,no me veo siendo padre aun..jajjaaa :muertorisa: soy MALOO, jeje

juliDorao

Feña Gonzalez

Cita de: discostu en 09 de Abril de 2009, 14:00
Conmocion mundial causa la muerte de roger federer
« : 07 de Abril de 2009, 03:02 »

Si fuera 28 de diciembre o 1 de abril, es decir el dia tonto de abril para hacer bromas, hasta podría entender este hilo.

Pero postear esto un 7 de abril, un dia que no tienen nada que ver con inocentes o "foolish" es un acto que bordea el delito y hablo muy en serio.

No se si los moderadores o la administración están de vacaciones de semana santa, pero este hilo debería ser borrado inmediatamente, ya que es una noticia errónea, y difamatoria, además con un tema muy delicado sobre la muerte de un tenista. Espero que ningún implicado, y estoy hablando del entorno del jugador, o la misma ATP encuentren este desagradable hilo, ya que los que pueden pagar los platos rotos por la "bromita" son los dueños del foro

:bye2:

jajaj lo siento... lo que apsa es que no estaba seguro de que dia era, aunque igal creo que si un organizador de torneo veia el hilo, se meteria no?

Ehhhh... ni el titulo era pa´asustarse! Hubiese quedado mejor ¨Se suicido Federer¨... ese si metia mas suspenso

jajujajaj, lo tedre en cuenta para el proximo año  :silvar:

CitarOtra oportunidad para Feña de ser nº2

feña es numero uno de la galaxia, los avistamientos de ovnis se producen en su mayoria porque van a buscar a fernando para que juegue u ntorneo en otro planeta.. por eso es que llega cansado a lols torneo atpy juega en su 0,00000000000000000000000!% de posibilidades :toques:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: