[CLASES DE TENIS GRATIS] Profesor Ptinto VS Alumno Chicho

Iniciado por ptinto, 07 de Abril de 2009, 11:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Esta semana santa me voy a Murcia y el amigo Chicho me ha pedido que busque un hueco para que le enseñe a jugar al tenis  :risas:
El dia no lo sé todavia. El lugar San Pedro del Pinatar, Superficie Tierra Batida

Señor David, el telefono es el mismo no lo he cambiado, en cuanto reserve te llamaré para que vayas repasando la teoria y así llegar bien preparado para la practica.  :panuelo: :panuelo:

Post Data: Espero que las instalaciones no cierren por estas fechas
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

luso_22

Queremos fotos del acontecimiento.  :alab:

En esa clase magistral que le vas a dar, haber si eres capaz de conseguir que mejore esa derecha, que últimamente parece mi abuela pegándole.  :risas:

Que lo paséis muy bien.  :panuelo:

chicho

He de decir que de tenis ha mejorado, pero de cabeza sigue estando como una regadera xD

Sonia

Lo de la regadera me lo creo chicho  :risas: :risas: :risas: :risas:

Este chico nunca cambiará  :XD:

Sonia

chicho

Sí,claro, jugamos ayer un par de horas en una pista lentísisisisima por cierto. Echamos un set que ganó el maestro ptinto por 6-4, con unos saques por sus partes descomunales, y unos peloteos muy majos  :panuelo: Luego todo ésto fue aderezado con unas cervecicas bien frescas, y esperando a una próxima ocasión  :clapping:

luso_22

Me alegro que lo pasárais bien. Pero no me ha gustado que ptinto se vaya con un 6-4 a favor de tierras Murcianas. ¿Alguna fotico del acontecimiento tenístico?.

Sonia

Estoy con Luís, alguna foto hay  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Y claro como no, enhorabuena al Sr. Ptinto por su victoria  :panuelo:

berdinda

Chicho, ha conseguido cambiar tu empuñadura? Creo que era su objetivo  :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

chicho

berdinda

Ya sabes lo que decía Rafaela ... Son rumoressss, son rumoresss  :muertorisa:

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ptinto

:pregunta: Alguien dudaba si iba a conseguir que Chicho cambiase su empuñadura  :pregunta:

Al principio lo intente con buena palabras, pero como no hacia caso de mis instrucciones me vi obligado a utilizar otros metodos mas efectivos
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

chicho

Yo es que me parto con este tío xDDDDD   Juan Antonio, gracias por cambiar mi empuñadura  :panuelo:

ptinto

Pues despues de intentar encontrar pista lisbres y que abriesen en festivo, logré una pista de un gren set lentisimo en Los Alcazares

Chicho te lleva al limite en el peloteo, te abre angulos muy buenos, te varia la direccion de los golpes y los peor de peor o lo mejor de lo mejor segun se mire, despues de botar la bola sale disparada como un misil por el efecto centrifugado que le dá a la pelota.
Estuvimos peloteando un poco de tiempo y casi pierdo el corazon por la pista, ademas le ví muy activo y muy rapido. Al darme cuenta que para mí iba  ser imposible aguantar las dos horas pelotando debido a la humead del ambiente y principalmente a las 4 torrijas me me desayuné una media hora antes de jugar al tenis, le propuse jugar un set para intentar descansar por lo menos entre servicio y servicio y Chicho al darse cuenta de mi lamentable estado accedió por lo menos para darme un descansito.
Vaya derecha que tiene el amigo, este verano si todo vá bien cuando vaya a hacer mis partidos de exhibicion por Murcia intentaremos jugar en tierra batida y como la gira por esas tierras en teoria debe ser larga intetaré cambiar a un Murciano de zurdo a diestro  :silvar:

Un placer volver a jugar con Chicho. Creo que estos enfrentamientos se van a convertir en un clasico.

Un tal Ortega y Gasset

berdinda

Luce muy bien la nueva empuñadura de Chicho con el conjunto a lo Nadal!! Por supuesto a Chicho le quedan mejor las dos cosas!!  :panuelo:^

Ptinto, ¿y el sistema ese lo has patentado? Tiene una pinta de cómodo ...  :bye2:  :risas:

Y el palo y/o cinta que se ve caída en la pista? Es por si no ponía interés en cambiarlo? jajajaja
La Web del Tenis