Una de zapatillas....

Iniciado por sergiomeg, 08 de Abril de 2009, 00:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergiomeg

Hola a tod@s

Acabo de "descubrir" el tenis y necesito recomendacion para unas zapatillas.Sobre todo que sean comodas y sujeten bien el pie y el tobillo ya que me estan saliendo mi primeros roces .Tenia intencion de gastarme sobre unos 70-80 euros ya que no creo que necesite mucho mas para ser un principiante y a ser posible en alguna tienda online fiable y que conozcais. Por cierto, se usarán en la tipica pista dura de polideportivo.Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

Desmosedici

Head Speed MP 16/19 - Luxilon ALU Power

sergiomeg

Estan muy bien pero casualidad no hay en mi numero. Se me olvido indicar por si es necesario para elegir mejor el calzado que mido 1,93m y peso 98kg.

mariodrive

Pues yo compraria algo bueno

Adidas Barricade o nike breath cage
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

volko72

Yo he tenido dos pares de las Air Max Breath Cage y me han salido cojonudas en durabilidad y comodidad.
Se las recomiendo a cualquiera. Suerte con la elección.

barreider

las recomandaciones que te hicieron son las mejores, yo te digo lo que no... las adidas más básicas van muy mal para canchas duras y se gastan muy rápido, no tengo ni idea como son los precios allá pero te conviene gastar un poquito más y tener algo que te dure y no te rompa los pies

CHENKO

Yo también te recomiendo uno muy bueno, Nike zoom vapor o Adidas barricade.
El motivo: Es que son hechos para cuidarte el pie. A veces por ahorrarnos una lana, compramos unas mas economicas y terminamos con el tobillo o rodillas jodidas.
Que la suerte los acompañe