Va sobre cordajes, todo poliester

Iniciado por angie1975, 08 de Abril de 2009, 11:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angie1975

Buenas,

ando pensando en pillar una bobina. Ultimamente rompo mucho y la verdad es que ya cansa lo de llevar la raqueta al tío, ir a recogerla, ..., así que busco algo de grandísima duración y que tenga control, sobrelo que he probado (he probado muchos más que directamente no interesan):

- Centrix Demon fire en 1.25. Va muy bien, pero la duración no es excesiva aunque si buena. ¿Durará mucho más si lo pillo en 1.33?

- Babolat pro hurricane en 1.30. Dura una barbaridad pero el toque no es el mismo y es más caro, aunque no lo descarto.

- MSV focus 1.23, genial, pero me dura menos que los anteriores, lo de los efectos flipante.

- Pregunta, como veis el SPPP 1.33 en comparación al centrix?? Esta es mi principal duda. En cuanto a duración, toque y pérdida de tensión.

- Babolat pro hurricane tour. Tiene mejor pinta al ser más avanzado, ¿Dura lo mismo? Es cierto que es poligonal??

- Hay otro centrix en la página de tengotenis. Es el Centrix soft polyester en 1.30, creo que es uno que me ponían hace tiempo, alguien lo conoce? ¿Como va en comparación al fire?

Muchas gracias por la ayuda

Edito: también he leido sobre el head sonic pro como muy duradero y sobre los cordajes de kevlar, si alguien puede arrojar algo de luz ...
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

FER

Yo te recomiendo K. Competition 1,30 ó 1,35

Con él vas a tener durabilidad y muy buen toque.

Saludos
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Roger_Federer

En tu titulo pareces buscar solo cordajes de poliester y luego abajo haces una referencia a los cordajes de kevlar. Estos son otro tipo de cordajes, que yo personalmente no recomiendo pues son bastante rígidos.
Cuanto menos bulto más claridad

angie1975

Lo del kevlar era solo otra posibilidad por si alguien arrojaba algo de luz. Tendré en cuenta lo del competition, en Burgos encuerdan en una tienda el pro hurricane tour a buen precio, iré un día de prueba y si va bien a comprar el rollo, quizás también vuelva a probar el pro hurricane normal por si acaso, ese si que dura lo que le echen.

Editado por el moderador: No es necesario citar el mensaje anterior
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Roger_Federer

El hurricane tour es practicamente identico al competition

JLRR

El hurricane tour siempre me ha parecido mas rígido que el competition, menos elastico y menos confortable, además no existe por debajo de 1.25

Roger_Federer

comente que practicamente porque esa forme pentagonal o hexagonal le añade un poco de rigidez

derguin

En realidad el Babolat Pro Hurricane Tour es octogonal, pero la verdad es que a simple vista no se aprecia

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

JLRR

Ni a simple vista ni al tacto, personalmente lo noto de sección cilíndrica, por lo menos los que yo he usado.