[MADRID AMISTOSO JUEVES] Celebremos la Semana Santa como se merece

Iniciado por cowboy, 08 de Abril de 2009, 11:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cowboy

Hola foreros.

Para celebrar la SS como se merece, ¿qué mejor que un partidito mañana Jueves? ¿Alguien se apunta? Tendrán preferencia las chicas atractivas y de buen ver (si lee esto, la Admi me borra el mensaje seguro  :llorar:). Si no sale ninguna, tendré que resignarme a ver si sale alguno de esos forer@s con los que tengo cuentas pendientes, partidos a medias, etc. Nastasse, feo, Grancaiman y demás...¿os ha entrado caquita?  :risas: :risas:

Saludos y que juguéis mucho estos días.  :toques:
Hasta Siempre, amigo

elizo

Cita de: cowboy en 08 de Abril de 2009, 11:39
Hola foreros.

Para celebrar la SS como se merece, ¿qué mejor que un partidito mañana Jueves? ¿Alguien se apunta? Tendrán preferencia las chicas atractivas y de buen ver (si lee esto, la Admi me borra el mensaje seguro  :llorar:). Si no sale ninguna, tendré que resignarme a ver si sale alguno de esos forer@s con los que tengo cuentas pendientes, partidos a medias, etc. Nastasse, feo, Grancaiman y demás...¿os ha entrado caquita?  :risas: :risas:

Saludos y que juguéis mucho estos días.  :toques:

Hola Cowboy,

si te parece bien, a mí me gustaría cruzar raquetas contigo.

Ya me vas contando.

Un saludo,

Jorge.
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

cowboy

Hola Jorge.
Tienes un privado, a ver si concretamos.
Saludos.  :campeon:
Hasta Siempre, amigo

elizo

Cita de: cowboy en 08 de Abril de 2009, 17:13
Hola Jorge.
Tienes un privado, a ver si concretamos.
Saludos.  :campeon:

Ok, te he contestado. Saludetes.  :campeon:

New Rod Laver

Pero Bueno!!!!

Esta visto que no te va jugar conmigo,..., no teniamos un partido pendiente??? Cachis...!!!   :ranting_w:

Que le vamos a hacer...  :llorar:
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

elizo

Bueno, pues ya hemos vuelto de pasarlo pipa  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Lugar: Republic Space, en Boadilla del Monte
Superficie: Tierra batida cubierta. Hasta que se fue el sol que se colaba por una rendija, algo molesto. Luego muy bien
Hora: 11 de la mañana. Hasta las 14.15, más o menos. Es lo que tiene la tierra, partidos laaaaaaaaaaargos.
Bolas: 6 Dunlop Fort casi nuevas, aunque una dimitió en el primer juego (luego nos la encontramos al irnos)

RESULTADO: 7-6(4) , 6-3 para Cowboy, y 6-2 para mí en la prórroga.

Crónica: Aunque tardamos algo porque Cowboy no encontraba el sitio, empezamos a pelotear con ritmo y comenzamos el partido rapidillo. Gano el sorteo y sirvo, y a pesar de tener ventajas el juego es largo y acaba cayendo para Luis. Esa iba a ser la tónica del encuentro, iguales y más iguales. Rompo de vuelta y Cowboy coge carrerilla para irse a 5-1. Aquí se atasca algo, yo empiezo a coger ritmo con la derecha y me llego a poner 6-5 y ventaja al resto, primer set point. Pero Luis saca bien aquí y nos vamos al tie break. Muy pronto me hace un minibreak que va administrando correctamente hasta el 7-4 final.

En el segundo set empiezo otra vez titubeante, con las piernas algo duras ya -se va notando tanto partido últimamente- y Cowboy de nuevo coge ventaja hasta 4-1. Me pongo las pilas y gano mi servicio en blanco para 4-2. Luis mantiene y yo también, y a pesar de tener varias ventajas -las tuve en varios juegos de este set- al resto, al final se impone en su servicio para 6-3. Buen set.

En el tercero ha salido el orgullo local y he servido muy, muy bien. Igualdad hasta el 3-2, manteniendo los servicios, y aunque las piernas ya no acompañaban demasiado -especialmente con las dejadas que el muy  :ranting_w: :ranting_w: me tiraba todo el rato- le estábamos pegando bien. Rompo para 4-2, consolido y vuelvo a romper en el último juego.

Una gran mañana de tenis.

Análisis del rival

Luis ha estado excelente con el revés cortado y la volea, ¡vaya toque tiene el tío! Le tiraba duro pero nunca se le iban largas, todo lo contrario. Mucho control. En el servicio ha estado más titubeante, con muchas dobles faltas, pero al final yo no lo he podido aprovechar -ver resultado-. La derecha bien, y el revés liftado algo más flojo. Lo mejor, el saber administrar los tiempos y el servicio-volea que se gasta (hay que estar muy agresivo al resto para que no te coma).

Análisis propio

Aunque he notado tanta actividad en las piernas, bastante contento. He corregido un par de cosas en la derecha, que me andaba dando guerra últimamente, y la verdad es que el resultado ha sido espectacular. El revés hoy ha estado flojo, pero no me preocupa, siendo el punto fuerte en las últimas semanas. Había problemas de luz en el lado de revés -a Luis también le pasaba-, y además hay días y días. La volea floja, aquí hay mucho trabajo por hacer, igual que las dejadas. Tendré que recibir alguna clase de Cowboy. Por lo demás, muy contento con el segundo servicio, muy consistente a pesar de algunas dobles por falta de piernas, y aceptablemente bien el primero.

Ahora, que pase don Luis a contar desde el lado del vencedor. ¡Quiero revancha!

Saludetes.

cowboy

Peazo crónica, si señor  :campeon:.

Es que no se me ocurre nada más que decir. La pista de tierra, realmente fabulosa, sin esos botes malos que tienen cuando no están bien cuidadas.

Realmente lo único que nos ha hecho sentir incómodos a ambos ha sido que la pista era cubierta y tenía zonas bastante oscuras y otras donde pegaba el sol. Eso no debería molestarnos, pero dado que somos un par de cegatos, la verdad es que había bolas que le pegábamos tarde. Ahí salían nuestros defectillos técnicos, en mi caso en el revés liftado sobre todo.

El partido ha sido muy entretenido, y he tenido ocasión de volver a pisar la tierra tras largos meses de sequía. Además, he vuelto a comprobar que en tierra también se puede volear, y que el revés cortado es de lo más cabr+++ cuando bota y no sube ni 2 cm del suelo.

Por lo demás, magnífico rival y repetiremos pronto, seguro.
Hasta Siempre, amigo

K1K3

Que partidazo , un partido muy largo pero habreis disfrutado de lo lindo.