ZAPATILLAS: Lotto Raptor VS Adidas Barricade?

Iniciado por ReNu, 08 de Abril de 2009, 16:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReNu

Buenas:

Necesito unas zapaas yaaa, el tema es que no se cuales... en TW, he visto las lotto raptor xtreme por 50$ y las barricade V, por 58$...

Estos precios son porque aun uso junior (talla 40)... cuales son mejores, y cuales os molan mas?

x-TaSiS

Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

Medran_27

y esos piececillos xDD

las dos son buenas zaptillas, de las raptor dicen que son muy comodas... cualquiera es buena eleccion
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Novak Djokovic

he tenido las dos y me quedo con las raptor, mucho mas comodas y casi igual de estables que las barricade.

ReNu

jumm ok, thanks, probaré las raptor...
El tallaje de Lotto, como es? Es decir yo en las barricade uso un 7 US, pero en las lotto no se :S
Alguien que haya tenido las dos... Usa el mismo tallaje una que la otra?

Thanks all

berni

yo en lotto y adidas siempre he usado el mismo tallaje.

en las unicas que lo variaba era en las diadora,y por ejemplo en las asics que te dicen en tw en algunos modelos que hay que coger medio numero mas del habitual,yo no lo veo asi,ya que compre las asics challenger hace mucho ya en el 12,5 y sin duda mi numero era el 12 como en todas.

de todas las marcas que he probado resumiendo la unica que si varia los tamaños en cuanto a longitud para mi es diadora,luego ya esta que sean dentro de la misma talla mas estrechitas por dentro o menos etc,caso de las nike etc,pero eso ya va en gustos

JAVITORO1

hola RENU!!!!!
Un chaval de la escuela de tenis de La Roda, es alevín, tiene los 2 modelos de zapatillas que tú comentas......las lotto y las adidas.
Le preguntaré cuáles le van mejor  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

yo también he usado unas adodas bvarricade y actualmente tengo unas Lotto Raptor Sympulse ( http://foro.lawebdeltenis.net/index.php?topic=38132.0 ) y he de decir que es la mejor zapatilla que he tenido nunca.
........ojalá hubiera comprado otro par  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

ReNu

JAVIIII, pues te lo agradeceria :D, estoy en serias dudas, las barricade, he tenido las 3,4 y 5... pero lotto nunca he usado!

JAVITORO1

Mañana por la mañana creo que lo veré, se lo pregunto....ok?? ya te pongo algo por aquí.

JAVITORO1

Pues ya se lo he preguntado esta mañana al chaval...............................él se queda con las lotto, dice que son más cómodas, que le ofrecen una amortiguación y sujección del tobillo muy buenas.

Ahora ya es elección tuya......... :pregunta: :pregunta: :pregunta: