Menú Principal

Biografia Federer

Iniciado por AngelRF, 09 de Abril de 2009, 00:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

Pues muy buenas a todos, no pude entrar en un tiempo por unas cosillas, ya toy aqui de new!! xD

La pregunta puede ser muy tonta, pero me gustaría quedarme tranquilo.

La biografia de Fed está solo en ingles o la editaron también en español?  cuanto cuesta?

Muchisimas gracias.

Sonia

Espero que te sirva, yo por lo menos cuando publico en leyendas del tenis, todas las biografías y datos los saco de wikipedia, aquí te dejo el enlace por si es de tú interés.

http://es.wikipedia.org/wiki/Roger_Federer

AngelRF

Gracias Sonia, pero eso me lo he leido unas 500 veces jajajja, esque se que saco una biografia suya, pero nose si en español también, haber si alguno lo sabe.

Gracias por contestar.

Sonia

Pues la verdad que no sé lo que buscas exactamente, porque el enlace que te he dejado está bien completo  :pregunta:

AngelRF

El libro suyo que escribio hace unos años, su biografia es mucho más completa que la Wikipedia, que no trae casi nada xD.

Se que el saco un libro, pero nose si está en spanish o solo en ingles.

Me gustaría saber si alguien sabe si a llegado a España con su idioma claro está xDDDD

berdinda

A ver si esta información te ayuda. Te he subrayado el título, por si tienes interés en hacer alguna busqueda en librerías especializadas. Hay también una dirección de correo, a la que si te diriges en inglés, te puedas comentar si hay edicción en castellano. Suerte.

Rene Stauffer-Fue autor del libro recibe la aclamación internacional. La historia de Roger Federer, búsqueda para la perfección, (www.rogerfedererbook.com).

El libro fue escrito por Rene Stauffer, el periodista suizo estimado del tenis que ha cubierto Federer desde que el campeón de florecimiento del tenis era 15 años. El libro crónica la vida de Federer como jugador menor tempermental, con la suya lucha temprano en el viaje del ATP y su triunfo de la brecha en Wimbledon en 2003 que concluye con su 10mo título del Grand Slam en el australiano se abre el año pasado. El libro también se centra en sus valores, cómo lo han puesto, su relación con los medios así como sus búsquedas caritativas numerosas.

Para más información sobre el libro - y para comprar la información y acoplamientos - ir a www.rogerfedererbook.com. Fundado en 1987, la nueva prensa del capítulo (www.newchapterpressmedia.com) es un editor independiente de libros que es parte del grupo de editores independiente (IPG).

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

AngelRF

Muchas gracias Berdinda!!!!