Viernes, Sabado y Domingo

Iniciado por HASTUR, 09 de Abril de 2009, 00:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Buenas,

Estoy buscando algun rival que tenga lo que hay que tener para este fin de semana largo, a media mañana.

El sabado y domingo creo poder conseguir la pista en Rivas, el viernes no se si esta abierto, mañana me enterare.

Asuntos pendientes.....miles....aprovechen ahora que es de las pocas semanas que tengo para amistosos.

Estoy algo bajo de forma fisica, pero increiblemente bien de tenis....avisados estais.
Volkl Organix 10 295

New Rod Laver

Menos el sabado, que me toca irme por ahi, pues tu diras.

Si. El viernes puede ser un magnifico dia. Y debe estar abierto, asi que como tu quieras

Busca mas cerca de la una en adelante, andaaaa, que por unos dias que no tengo que levantarme pronto...

Ya me dices. Si no te hace, no pasa nada.
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

HASTUR

Me hancambiado los planes. Mañana imposible y el sabado no podre reservar

El domingo podria ser si te animas
Volkl Organix 10 295

New Rod Laver

Por mi vale. Pero insisto, por la mañana no podria, seria a partir de la una en adelante. Si te parece bien, pues pa'lante.  :panuelo:

Ya me dices.   :toques:

Estaria bien echar unos raquetazos contigo, haber si todo este tiempo no te has "oxidado" un poco, jajaja!!!!  :risas:

HASTUR

Voy ahora a reservar la pista a ver si estan disponibles.En principio a las 13h, luego lo confirmo
Volkl Organix 10 295

HASTUR

Tengo la pista de 12:00 a 14:00. Rivas. Pista 4

No puedo mas tarde pues tengo una comida.

Si vienes, confirmamelo por aqui que lo vere esta noche. Si no puedes, tambien confimalo y que cualquier otro osado ponga su nombre y pida la vez.
Volkl Organix 10 295

HASTUR

Aguantare despierto una hora mas, te veo conectado asi que dime si puedes que tengo a mi hermano a la espera.
Volkl Organix 10 295

New Rod Laver

Fale...

Pista 4, en Rivas. Vale, a las 12. 

Alla nos vemos.

Ey! Si quieres que se venga tu hermano, pues vale, por mi ningun problema.