Roddick cree que Federer puede recuperar el número 1

Iniciado por berdinda, 09 de Abril de 2009, 09:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

El pasado miércoles Andy Roddick comentó que Roger Federer ir puede recuperar el número 1.

"Hay muchas cosas que la gente olvida. El ganó el Abierto de Estados Unidos el año pasado. Ha jugado cinco años en gran forma, ha creado un estilo y mantiene su gran nivel", pero Rafael Nadal ha subido (en el juego) y está ahora en el primer lugar, aunque Roger tiene la capacidad de hacer cualquier cosa y recuperarse"

Roddick, quien finalizó el 2008 por 6ª vez consecutiva entre los 10 mejores tenistas del ranking ATP, destacó además el nivel que muestran en el circuito mundial Del Potro y González, situados en los puestos 5 y 13 respectivamente.

"Tengo una relación más cercana con Fernando, pertenecemos a la misma generación. Juega a un gran nivel, lo que demostró en Australia hace algunos años. Toda la gente lo respeta en el tour".

"Del Potro ha jugado de manera increíble en los últimos ocho meses, va ser interesante ver su evolución". Del Porto derroto a Nadal en el Abierto de Miami.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

juliDorao

salvacg

Seguro que con ese talento puede hacerlo, pero deberá solventar unos graves problemas que le tienen demasiado nervioso en la pista y que hacen que su mentalidad, en determinados momentos,  se derrumbe como un castillo de naipes. Aún así, si los consiguiera eliminar no lo tendría nada fácil ya que los jóvenes vienen apretando cada vez más

ale_araya3

Yo tambien confio en q Roger recupere el puesto nº 1 q le pertenece muy pronto

berdinda

Yo cada vez lo veo más dificil. No por juego, sino por la pasividad con que se le ve en la pista ante sus errores. Es como si supiera que ha acabado su época dorada, y lo hubiera asumido ya.
Bueno, nadie gana eternamente. Qué nos quiten lo bailado y lo disfrutado  :clapping:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Dylan Mckay

Cita de: berdinda en 11 de Abril de 2009, 10:07
Yo cada vez lo veo más dificil. No por juego, sino por la pasividad con que se le ve en la pista ante sus errores. Es como si supiera que ha acabado su época dorada, y lo hubiera asumido ya.
Bueno, nadie gana eternamente. Qué nos quiten lo bailado y lo disfrutado  :clapping:

mmm nose nose...antes tambien me daba esa impresión pero hay algunas veces que no

0sele

lo recupere o no.. sigue siendo un favorito a todo.

para mi es el más bonito de ver y en el que fijarse...

por favor que siga muchos años en activo.. si el deja de jugar solo veré tenis en youtube y a verdasco y feliciano...

donde están los jugadores a una mano??? solo está el entre los 10 primeros.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Dylan Mckay

bueno wawrinka pronto estará entre los diez, que revés por diós :alab: :alab: