Safina será la próxima número uno

Iniciado por Sonia, 09 de Abril de 2009, 13:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Safina será la próxima número uno

DESBANCA A SERENA WILLIAMS

Será, tras Sharapova, la única rusa en situarse en lo más alto del tenis femenino · Acumula nueve títulos en su carrera.

La rusa Dianara Safina se convertirá en la próxima número uno del mundo y ocupará el lugar hasta ahora habitado por la estadounidense Serena Williams, que ha permanecido durante once semanas consecutivas en la cima de la clasificación WTA.

La tenista moscovita, hermana de Marat Safin, que llegó a ser número uno del mundo masculino en noviembre del 2000, aparecerá oficialmente como la mejor del circuito en la clasificación del lunes 20 de abril. Será la primera vez que Safina se convierta en la mejor raqueta del mundo. Y tras Maria Sharapova será la tenista raqueta rusa de la historia que ocupe el número uno mundial.

Un gran 2008

La moscovita de veintitrés años acumula nueve títulos a lo largo de su carrera. El año pasado conquistó los de Berlín, Los Angeles, Montreal y Tokio. En el 2007 obtuvo el éxito en Gold Coast, a los que añade los de París (2005), Praga (2003), Palermo (2002) y Sopot (2001). Pero además, este años ha sido finalista en Sydney y el Abierto de Australia. En el pasado curso, disputó también la final de Roland Garros y de los Juegos Olímpicos de Pekín.

Safina, que será la decimonovena tenista de la historia en alcanzar el número uno del mundo, señaló que es "un gran honor llegar a ser la número uno. Es un sueño que tiene cada mujer que emprende una carrera en el tenis profesional. Es para mí un honor extra porque mi hermano Marat también llegó a ser el mejor. Espero mantener este puesto durante algún tiempo", dijo.

Fuente: marca

ale_araya3

¿Por qué va a ser nº 1 del mundo? Serena perdera puntos el lunes?

Sonia

Pues se convierte en la nº 1 por esto:

La rusa Dinara Safina se convirtió hoy en la nueva número uno del tenis femenino, luego de la derrota que sufrió hoy la estadounidense Serena Williams en la primera ronda del torneo de Marbella.

Williams cayó hoy, en forma sorpresiva, con la checa Klara Zakopalova, número 95 del escalafón de la WTA, que la venció por 6-4, 3-6 y 6-1.
"Traté de jugar mi mejor tenis pero el problema (físico) que tengo no me dejó alcanzar mi máximo nivel", dijo Williams, según consignó Dpa.

Safina aparecerá el lunes en el primer lugar del ranking y será la segunda rusa en alcanzar el número uno, lugar que ya ocupó María Sharapova.

Sonia

Si te fijas en el ránking de este Lunes estaban muy igualadas en puntos y ayer con la derrota de Serena Williams en Marbella, Dinara le supera en puntos.

CLASIFICACION DE LA WTA A 6 DE ABRIL.

1. (1) Serena Williams (USA) 9.132 pts.
2. (2) Dinara Safina (RUS) 8.951.

nosoyelmejor

A Nerviosa Williams le ha pasado lo mismo que le va a pasar a Djokovic  :XD:

Bien por Dinara, estaba seguro que antes o despues lo conseguiría, ahora a ganar algún GS  :alab:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Kimiko Date

Bravo Safina!  :campeon:

Estará contenta la madre -la primera vez que dos hermanos llegan al nº1-  :pregunta:

juliDorao

no entiendo esto ..

como es posible que una jugadora jugando mal..llegue al numero uno.. por que no es como antes??..antes el tenis femenino no era de esta calidad de  :bash:..

aca un claro ejemplo de como una jugadora sin ganar un solo grand slam, sin ni siquiera jugar bienbien..llega al numero 1 del mundo..esto es tenis femenino?? qeu verguenza, por favor, se acuerdan de la safina qeu pasaba rondas en el aus open y llego a la final jugando mal con un servicio tan pesimo ..con muchos errores no forzados...?