Opinion sobre Wilson Six OneComp

Iniciado por juliDorao, 09 de Abril de 2009, 18:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliDorao

holaaaaaaaaaaa!, bueno, aca me vengo a que me den opiniones de una raqueta que al final va a ser mi proxima raqueta en unos 20 dias mas o menos..

cuento:
despues de muchas vueltas y todo, me decidi por esta! (despues de abrir un hilo tambien sobre la k six one lite..hasta que descubri el precio en pesos..unos $650 ..eso aca es mucho;y bueno, despues de esto opte por una mas barata, de casi la mitad del precio, la Wilson SixOne Comp.. )

entonces, le mande un privado a Roger_Federer, el moderador de este sub foro, y le pregunte si tenia que abrir otro hilo para yo saber opiniones sobre esta raqueta que es la que me voy a comprar..roger me dijo que no era necesario , que no haga otro hilo por esta otra raqeuta, entonces publique un mensaje aca:
http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,40042.30.html

y bueno, como no he recibido respuestas por parte de los usuarios ahora me veo por necesidad obligado a abrir este hilo,
(perdooooooon Roger_Federer, pero es la raquet que me voy a comprar, ya tengo programada la salida a comprarla y todo..ahora necesito saber opiniones..despues me mandas un privado si queres para aclararte bien todo y para decirme qeu se hace con el otro hilo hubicado aca http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,40042.0.html )

bueno, ahora empiezo con el verdadero post, necesito que me den opiniones gente que la haya usado o que la tenga, quiero saber mas que esto  que dice la descripcion :
Aro: 100
Peso: 294 grs
Patrón de cordaje: 16 x 19
Largo: 68,6 cms
Balance: 33 cms
Ancho del marco: 22 mm

me encantaria saber mucho mas de esta raqueta.. gracias a todo aquel que me responda a mi pedido!.. :panuelo:

XfileX

Esta raqueta la tengo yo. Si eres principiante es muy buena pero en cuanto subas de nivel no te va a valer. Apenas tiene control. Yo ya estoy buscando una nueva.

De todas maneras ponme una foto porque creo que hay más de una Comp y no estoy seguro si dices la que yo llevo.

martinchov

hola, coincido con xfilex, es una rqueta como para empesar, si venis jugando hace rato, creeria q mucho no te va a servir.

yo creo q es preferible que juntes un poco mas de plata y te compres una de alta gama, segun tu estilo de juego hay un monton y muy buenas. ( es una inversion).

Espero q te sirva de algo, si te puedo ayudar en algo,, conta conmigo!!

juliDorao

juliDorao

ah,bueno jose, despues hablamos por mail o por mensajes privados aca en el foro..

me gustaria que me recomendaran alguna ..nose que elegir ya..cuando quise la k six one lite,me fije en el precio y no..noda ni en pedo.. ahora esta..??es tan malaaaaaaa?

XfileX

Exáctamente no es la misma que la mia. La mia es esta:

http://www.tennispro.es/p15358/es/tienda-de-tenis/raquetas-de-tenis/wilson/raqueta-de-tenis-wilson-six-one.html

Pero vamos, por las características de la raqueta se ven casi iguales. Yo no te la aconsejaría la verdad. La veo para gente que apenas lleva semanas jugando.

Leí el hilo que pusistes y tenemos más o menos el mismo nivel, incluso creo que tu más que yo. Yo personalmente te aconsejo la Wilson [K] Six.One Team. Pesa un poco menos que la que la Six. One Comp que dices (289 gr.). Dicen que es muy buena, manejable, y se adapta facilmente a los estilos de juego.

Te dejo el link por si acaso pero el precio es alto. Coincido con martinchov, junta plata si quieres una raqueta buena para ti, sino cualquiera que compres en unos dias necesitarás una nueva para tu nivel y más si dices que mejoras rápido.

http://www.tennispro.es/p13071/es/tienda-de-tenis/raquetas-de-tenis/wilson/raqueta-de-tenis-wilson-k-factor-k.html

sergito0204

esa raqueta la veo yo muy exigente para el nivel que tiene
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

juliDorao

Cita de: XfileX en 10 de Abril de 2009, 14:30
Exáctamente no es la misma que la mia. La mia es esta:

http://www.tennispro.es/p15358/es/tienda-de-tenis/raquetas-de-tenis/wilson/raqueta-de-tenis-wilson-six-one.html

Pero vamos, por las características de la raqueta se ven casi iguales. Yo no te la aconsejaría la verdad. La veo para gente que apenas lleva semanas jugando.

Leí el hilo que pusistes y tenemos más o menos el mismo nivel, incluso creo que tu más que yo. Yo personalmente te aconsejo la Wilson [K] Six.One Team. Pesa un poco menos que la que la Six. One Comp que dices (289 gr.). Dicen que es muy buena, manejable, y se adapta facilmente a los estilos de juego.

Te dejo el link por si acaso pero el precio es alto. Coincido con martinchov, junta plata si quieres una raqueta buena para ti, sino cualquiera que compres en unos dias necesitarás una nueva para tu nivel y más si dices que mejoras rápido.

http://www.tennispro.es/p13071/es/tienda-de-tenis/raquetas-de-tenis/wilson/raqueta-de-tenis-wilson-k-factor-k.html

yo ya pense esto..pero la verdad, en mi opinion yo pienso que la gente se compra raquetas que no son para su nivel de juego verdadero y se compara por la raqueta que tiene;
la gente se compara por la marca de raqueta que tiene, el modelo que posee, el precio de ese modelo, y todo, pero yo, personalmente, creo que a uno no lo define la raqueta que posee (no me importa tener una wilson k factor de $600..o una athletic works de,en mi caso, $70..jaja, a mi no me importa eso, yo solo necesito una raqueta que me pueda comprar con mis propios ahorros, la raqueta esta que me nombras y que por su puesto seria un sueño tenerla,cuesta la mitad del sueldo de mi padre,..no puedo comprarla, tengo 13 años, es muchisimo que ya pude ahorrar por mi cumple unos $214..nose si me entienden..)

bueno, espero algo mas de respuestas, quiero avisar que no me maten diciendome que necesito una raqueta de $600 o $700..ya que recuerden que soy un chicooo, me es dificil ahorrar dinero y siendo que estamos luchando en mi familia para llegar a fin de mes con algo de dinero,ya que la malaria que hay en este pais de mierda de no haber trabajo, afecta a todo el mundo..salvo a una sola clase social a la que no pertenesco..

bueno, salduos y espero mas respuestas.

Jose10

XfileX

En ese caso haz lo que te dice Jose10. Muchísima gente vende sus raquetas incluso con dos o tres semanas de juego porque no le encajan con su nivel o estilo de juego.

Sino sigue buscando raquetas. A ver si algún forero te puede ayudar con otras raquetas ya que yo nose lo suficiente.

juliDorao

no lo recibi al privado jose, pero de todas maneras me paso por la seccion y le mando un privado al moderador haber si me puede guiar y ayudar..
bueno, gracaiss a todos, saludos