Cuadro y Participantes AEGON Championship [ATP] Londres

Iniciado por berdinda, 09 de Abril de 2009, 18:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

El número uno del mundo Rafael Nadal intentará repetir el doble éxito del año pasado sobre hierba en Queen's y Wimbledon, tras anunciar el jueves que jugará en junio en el Queen's Club.
"Es bonito volver a un sitio en el que has sido el último campeón", afirmó. "Llegar como el último campeón va a ser una experiencia realmente agradable"..
Jugó tras ganar Roland Garros, pasando sin problema de una superficie a otra.  "Fue totalmente inesperado para mí ganar después de vencer en Roland Garros. Llegué y sólo tenía un día para adaptarme a la hierba. Pero jugué un tenis realmente bueno. Jugué relajado, sin presiones y realmente bien".
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Davydenko es duda para el torneo de Queen's por problemas con su visado

TENÍA QUE HABERLO TRAMITADO LA PASADA SEMANA

Nikolay Davydenko será duda para disputar, a partir del próximo lunes 8 de junio, el torneo de Queen's en Londres debido a problemas con su visado, según reconoció el propio jugador.

Davydenko debería haber obtenido su visado la pasada semana, pero no pudo acudir a la cita ya que tuvo que jugar tres días consecutivos en París a causa de las suspensiones de sus encuentros por la lluvia.

Sin embargo, el ruso no quiso desatar la alarma y espera poder obtener su permiso al término de la semana para poder competir sobre la hierba de Queens. "Si lo hago mañana debería recibir mi visado a finales de semana pero no sé qué más puedo hacer en ese aspecto", valoró.

Davydenko también valoró su despedida de París tras caer con Robin Soderling. "Jugó muy bien, le pegó muy duro y profundo desde el fondo de la pista, normalmente no había jugado así", expresó el ruso, que elogió el progreso de Soderling. "Tiene un gran servicio pero además tuvo el control desde el fondo, hizo muchos ganadores", valoró.

Fuente: marca

Sonia

Yo no me explico como todavía pueden pasar cosas de estas en el tenis sobre los visados de los tenistas, ya pasó no hace mucho en otro torneo.

Sonia

Una lástima que Nadal no pueda acudir a este torneo  :bye2:

Sonia

Rafa Nadal no acudirá a Queen's para preservar su rodilla

"NO ES NINGÚN SECRETO QUE HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS EN MI RODILLA DURANTE LOS PASADOS MESES", DIJO EL DE MANACOR

"De verdad que lo siento mucho y espero que los socios del club quieran que vuelva el año que viene", comentó el número 1 del mundo.

Rafa Nadal decidió no acudir al torneo de Queen's, sobre hierba, antesala de Wimbledon, al aducir que quiere preservar su rodilla, que no le ha permitido competir "al cien por cien" en los últimos meses.

"Siento mucho no poder ir a jugar este año a Queen's, intentar defender mi título y jugar delante de ese público tan experto", dijo el tenista de Manacor en su página web. "Siempre fue especial para mí jugar en Londres y un honor hacerlo en un club tan prestigioso, delante del público británico, que es de lo mejor que he visto y que siempre me ha animado desde la primera vez que jugué allí".

"No es ningún secreto que he tenido algunos problemas en mi rodilla durante los pasados meses, lo que no me permitió siempre competir al cien por cien. Por eso necesito trabajar con mi equipo y recuperarme bien, trabajar en la preparación física y prepararme para competir en la hierba de Wimbledon. Espero estar bien para entonces", añade Nadal.

"De verdad que lo siento mucho y espero que los socios del club quieran que vuelva el año que viene", comenta Nadal, quien ganó este torneo el año pasado, tras vencer en Roland Garros por cuarta vez, y salió de Queen's disparado para lograr luego Wimbledon.

Fuente: marca

Ajit

Pues va a perder un porron de puntos... como no conserve los de Wimbledon... Federer estaria apunto de superarle no?

diegorl

Nadal es muy grande gente. El tio jodido por no poder ir y dice "espero que los socios del club me quieran el año que viene".

Eres muy grande tio.

Fuck gabachos!!
Para que hacer caso a un reloj si cada vez que lo miras marca una hora distinta...???

Sonia

Feliciano López eligió la vía del desempate para clasificarse para la segunda ronda del torneo de Queen's, que se disputa sobre hierba y reparte 750.000 euros en premios, al vencer al norteamericano Robert Kendrick por un doble 7-6(3) en hora y media de partido.

El tenista español era el favorito por tener mejor ránking ATP, el número treinta mundial por el 76 del californiano, y porque en los tres enfrentamientos previos Feliciano López dominaba por 2-1.

A la hora de la verdad, López sufrió más de la cuenta para acabar ganando a Kendrick en los 'tie-break' de ambos sets y por idéntico resultado: 7-3. Otro dato: El español sumo catorce 'aces', por diez del estadounidense. En segunda ronda Feliciano López se enfrentará con el vencedor del partido que disputarán el uzbeko Denis Istomin y el checo Ivo Mina

Paseo de García-López

Guillermo García-López también se clasificó para la segunda ronda al vencer al taiwanés Yen-Hsun Lu por 6-1 y 6-1 en apenas tres cuartos de hora. García-López, vencedor este año del torneo de Kitzbuhel (Austria) y número 52 en la clasificación mundial de la ATP, no encontró ninguna oposición en Lu, número 67 del mundo, al que superó en todos los aspectos del juego.

El tenista español se enfrentará en segunda ronda con el vencedor del partido que disputarán el luxemburgués Guiller Muller y el británico, con invitación de la organización, Joshua Goodall.

Derrotas españolas

Por su parte, Daniel Gimeno-Traver cayó eliminado a las primeras de cambio al perder con el portugués Frederico Gil por 6-1 y 6-3. Prácticamente en todo momento fue el tenista lusitano el que llevó la iniciativa en el partido, merced a su eficacia con el primer saque, del 73 por ciento, frente al 53 por ciento del español, que logró ocho saques directos, pero cometió nueve dobles faltas, por ninguna de su rival.

Otros españoles que dijeron adiós al torneo han sido Iván Navarro y Óscar Hernández. Iván Navarro perdió frente al búlgaro Grigor Dimitrov en tres sets por 4-6, 6-4 y 6-3, en tanto que Óscar Hernández sucumbió en dos sets frente al ruso Mikhail Youzhny por 6-4 y 6-2.

Pablo Andújar abandonó lesionado en el transcurso del primer set su partido frente al belga Xavier Malisse. Andújar perdía por 5-0 cuando anunció su retirada al no poder continuar por molestias físicas.

Sonia

Juan Carlos Ferrero y Alberto Martín se clasificaron este martes para la segunda ronda del torneo de Queen's (Londres), antesala de Wimbledon, tras imponerse a sus respectivos adversarios, el francés Sebastien Grosjean, que se retiró en el segundo set, y el letón Ernests Gulbis.

Ferrero venció por 6-2, 2-1 y abandono de su rival, contra el que ya se había enfrentado en tres ocasiones, de las cuales dos fueron triunfos para el español. El valenciano disputará su próximo partido en Queen's contra el francés Paul Henri Mathieu, que se impuso en primera ronda al rumano Andrei Pavel por 6-4 y 7-6 (6).

Alberto Martín eliminó a Gulbis por 7-6(9) y 6-4 en algo más de 90 minutos, a pesar de los 18 'aces' a 5 que el letón le encajó al barcelonés. Martín se enfrentará en segunda ronda al belga Steve Sarcis, después de que éste ganase al chileno Paul Capdeville por 3-6, 6-3 y 6-3.

Sonia

El español Juan Carlos Ferrero propició una de las sorpresas de la jornada tras batir al francés Paul Henri Mathieu (6-4 y 6-4), undécimo favorito, para acceder a los octavos de final del torneo de Queen's, en Londres, que alcanzaron su compatriota Guillermo García López y el británico Andy Murray, primer cabeza de serie.

El tenista valenciano tardó 83 minutos en conseguir el triunfo sostenido por su certero servicio, que le proporcionó quince saques directos.

Ferrero, situado ahora en el puesto noventa del ránking y ganador esta temporada del torneo de Casablanca, se enfrentará en octavos de final al ganador del duelo entre el belga Xavier Malisse y el sudafricano Rik De Voer, repescado de la fase previa tras la baja del ruso Marat Safin, que argumentó dolencias en la espalda.

Previamente, Guillermo García López, decimosexto cabeza de serie, había solventado su compromiso con el luxemburgués Gilles Muller (7-6(3) y 6-3) en poco más de una hora.

El español se medirá al primer favorito y a la tercera raqueta del circuito, el británico Andy Murray, que apenas concedió opción alguna al italiano Andreas Seppi (6-1 y 6-4). Nunca hasta ahora la raqueta de La Roda (Albacete), 52 del ránking ATP, ha coincidido con el escocés.

Sin embargo, Alberto Martín puso fin a su trayecto por la hierba de Londres. Cayó ante el belga Steve Darcis, que no padeció sobresalto alguno durante el choque (6-2 y 6-4) y que jugará en octavos ante el francés Gael Monfils.

El galo Gilles Simon, tercer cabeza de serie, el croata Ivo Karlovic, noveno, el ruso Mijail Youzhny, decimocuarto y el australiano Lleyton Hewitt, decimoquinto, fueron otros favoritos que atravesaron la segunda ronda.

Simon superó al búlgaro Grigor Dimitrov (7-6(7) y 7-6(5)) y jugará ante Youzhny, que batió al chipriota Marcos Baghdatis por 6-4 y 7-6(3).

El croata Ivo Karlovic firmó 33 saques directos para derrotar al francés Julien Benneteau (7-6(7), 6-7(4) y 6-2). Jugará ahora contra el francés Nicolas Mahut, que dio otra de las sorpresas tras eliminar, gracias a dos desempates, a su compatriota Marin Cilic, quinto cabeza de serie (7-6(1) y 7-6(4)).

El australiano Lleyton Hewitt sufrió contra el portugués Federico Gil (3-6, 6-2 y 6-2) y será el rival del estadounidense Andy Roddick, segundo favorito, que el martes obtuvo su clasificación.

Feeder

Sonia, estas noticias van en el hilo del torneo, este hilo es solo para poner los participantes, que eso cuando empieza el torneo ya no se usa, y los cuadros, que cuando se ponen el fin de semana antes se comentan unos días y ya está. Es decir, que una vez iniciado el torneo este hilo suele ser solo de consulta.

Sonia

Alex me dijo Eva que las publicara en cuadros y participantes desde ya hace tiempo, ya que la gente se quejaba, pregúntale a Eva y verás como te dice lo mismo  :XD:

berdinda

Pero se quedó al final en que se abría un hilo para resultados si no recuerdo mal  :pregunta:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Si hay un hilo creado de resultados en cada torneo, pero tú no me dijiste que este tipo de información mejor aquí que en el general  :pregunta: ya que la gente se quejaba  :bye2:

Feeder

Cita de: berdinda en 10 de Junio de 2009, 21:42
Pero se quedó al final en que se abría un hilo para resultados si no recuerdo mal  :pregunta:
Si Eva, hay un hilo para resultados en cada torneo, pero esto son noticias de prensa y demás sobre como ha ido el día a los tenistas, los que han ganado, los que han perdido, y demás, que creo que irían mejor en el hilo del torneo, pero como veas.