¿Quién ganará el Masters 1000 de Montecarlo 2009?

Iniciado por Raistlin, 09 de Abril de 2009, 21:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién ganará en Montecarlo 2009?

Nadal
35 (79.5%)
Federer (Eliminado)
3 (6.8%)
Djokovic
2 (4.5%)
Murray (Eliminado)
0 (0%)
Del Potro (Eliminado)
0 (0%)
Simon (Eliminado)
1 (2.3%)
Verdasco (Eliminado)
3 (6.8%)
Davydenko (Eliminado)
0 (0%)
Otro (dí cual)
0 (0%)

Total de votos: 44

Raistlin

Esta vez no me equivoco, apuesto por Nadal  :campeon: (Federer a la final :XD:).
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Raistlin

Quizá me adelanté, aún no sale el cuadro, pero como ya se sabe quienes jugarán entre los tenistas que tienen más chances, y estando Nadal...
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

GroVeN

como viene la cosa y la tendencia de nadal en este torneo los ultimos 4 años puedo apostar de el ala victoria simplemente por que este torneo su juego se adapta demasiado bien y ademas es su patio, veo dificil que alguien lo pueda frenar en el principado de monaco, rafa aqui es como lo fue fed cuando gano sus 5 wimbledon, practicamente inbatible  :fuerte:

la duda es quien jugara la final con rafa. por que como esta roger dudo que llege ala final, aun que en una de esas el suizo muestra mejoria en su juego y llege ala final, pero a perderla nuevamente con nadal, pienso que este año podria haber finalista sorpresa y me huele a djoko o murray  :silvar:

gaudista

Por que mejor no cambian la pregunta??? Creo que es muy obvia :XD:
Quien sera el finalista quizas? Quien sera la sorpresa? Bue, no se... algo menos obvio. 

Murray aun es duda. Que llega a cuartos o semis es seguro, simplemente por el apellido, que simpre pesa :silvar: (que mejor ejemplo que cuando roger se estuvo por despedir en 2da ronda, pero la gano nomas por el ¨apellido¨)
Y tampoco pongamos a djoko por delante de roger tan pronto, tampoco es que djoko este jugando sobrado.
Cual sera la sorpresa? Simon? Monfils pasabolas? Delpo?

salvacg

Salvo lesión o accidente Nadal es el indiscutible favorito. Si otros años la temporada de tierra batida ha sido un paseo triunfal, creo que ésta no va a ser menos. Incluso diría que se le ve con más seguridad por el gran comienzo de año que ha tenido. Pero bueno, si sale alguien y le hace competencia todo será más divertido.

Feeder

forehand director

Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

K1K3

juliDorao

me arriesgo aunque no tanto y apuesto por Roger :campeon:!!

..nose, es que se me da de que el estaba muy y demasiado presionado por su casamiento...ojala se lo vea mucho mejor, le deseo lo mejor :panuelo:
saldudos gente

Lleyton Hewitt

Yo apuesto por Nadal, es un seguro que falla muy pocas veces.

Desmosedici

Apuesto por nole, pero creo que va a ganar nadal, y ojala Murary no pase de primera ronda, le daría un gran respiro a nole xD
Head Speed MP 16/19 - Luxilon ALU Power

ferarca

En un impulso al que todavía estoy buscando las causas, he votado por Federer. No sé si se debe a una corazonada o a ganas de dar la nota

FYF

Rafa no suele perder sus citas con la historia... en la de este torneo, quedaría como el único pentacampeón de todas las épocas (recordemos que comparte el tetracampeonato con un neocelandés de antes de la era open), asi que... Gana Rafa  :campeon:
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

daniel

Montecarlo, polvo de ladrillo,......es para el Rafa!!

Todavia no puedo creer haber escuchado de Federer decir que "menos mal que termino la temporada en dura??!!"

Solidus

Supongo que piensa que en esta superficie puede controlar mejor a Djokovic y, sobre todo, a Murray. Pero a Nadal ya está más que demostrado que no puede controlarle. Todo lo que no sea triunfo del de Manacor en Montecarlo sería un sorpresón. Es más, incluso me extrañaría que perdiera un set.