¿Que tenista te cae mal?

Iniciado por rodri__greenday, 10 de Abril de 2009, 00:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodri__greenday

A mi me cae mal Stepanek por que es feo xDDDD y no se fernando gonzalez aun que es un jugadorazo no me caen bien los chilenos en principio por eso xD (respeto a los chilenos, no los estoy insultando ni nada)

Saludos

AngelRF

Tenisticamente me gustan pero sus declaraciones y demás no, Nadal y Verdasco son los que me caen " mal "

Y tabién Roddick.

Saludos,

ale_araya3

Mi lista

1-Fernando Gonzalez
2-Nicolas Massu
3-Andy Murray
4-Rafael Nadal
5-David Nalbandian
6-Nikolay Davydenko
.....

Pedraka

a mi tambien me cae mal Stepanek por que es feo y la cara de feta q tiene... Jajajaj... Y antes le tenia una bronca a ROddick pro despues le fui conociendo y es un idolo!!!! Jajaja...

diegorl

A mi me caen mal:

#1 Por lo lolo y chulo que es, así como por la actitud que pone para celebrar los puntos llegándose a encarar con alguno, pero claro que cara va a poner si es la que tiene  :XD:: Stepanek

Desde hace poco, desde que descubrí su mal perder: Federer
Por joderme en las apuestas y aún encima siendo de donde es: Sela
Por ir tan de flipado por la vida (a.k.a. imito a Rafa): Del Potro
En general, por ir con tanta superioridad por ahí adelante y demostrando bien poquito con la frialdad que les caracteriza: l@s alemanes (que asco de Paty Schneider EDITO: es suiza, pero seguro q d la parte alemana  :panuelo: :panuelo:)

Antes me caia mal por su cinismo Djokovic, ahora ya no, será que me acostumbré. En el fondo el tio es legal, aplaude los puntos y tal... entre otras cosas ( :panuelo: )

Asimismo los que mejor me caen

#1 Me llega sólo con ver su cara. Ana Ivanovic !

#1 David Ferrer, es el "santo" amo, si hace falta romper 8 raquetas por partido se rompen!, si hace falta agarrar al juez de silla para que vuelva a mirar la marca de la bola se agarra! si hace falta jurar en hebreo 300 veces por partido lo mismo! Es el "santo" amo, espectáculo puro y duro sin ninguna gota de cinismo o protocolo. Todo para irse del partido y volver cuando menos te lo esperas. La cabeza le juega malas pasadas. Me identifico con él. JUGOOOOON

Como no, Rafa Nadal, un crack, mentalmente el mejor y físicamente invencible, del que me vengo chupando todos los partidos mucho antes que se desatara esta ola de fans subvencionada por Cuatro & cia. El mentalista!

J.W.Tsonga, muy grande. Potencia pura!

Richard Gasquet, el rey del revés. Que pena que no tenga más personalidad este tio, ya que lo que hace con el revés no es normal. La elegancia en el golpe!

El Rey David (Nalbandian). Es talento en esencia! El Djalminha del tenis. Consigue lo que se propone lo que pasa que la cabeza le juega malas pasadas. Me reflejo en él también, capaz de lo mejor y lo peor. Cuando se motiva (ante los buenos) es de lo mejorcito del circuito, sin saber como ni porqué las bolas llegan a él y está en el momento adecuado en el lugar exacto sin apenas correr. Le falla la concentración y pasa un poco del tema en partidos asequibles pero sigue siendo un JUGOOOOON.
Para que hacer caso a un reloj si cada vez que lo miras marca una hora distinta...???

Dylan Mckay

STEPANEK,SIMON Y NADAL.

Y sobre Nadal puntualizo...Dentro de la pista me desquicia cuando se vuelve un pasabolas y luego mete el passing, cuando se está media hora para sacar, para ir a jugar etc...
Y también cuando pierde, que muchas veces pone excusas..o cuando lo de la contestación al arbitro en Australian Open diciendo que el que hablaba era Verdasco o le tiro la toalla al recogepelotas etc...

Pero otras veces fuera de la pista me cae bien por sus declaraciones...

ferarca

Paty Schnyder es suiza.
No voy a comentar quenes me caen mal, no me parece apropiado en el foro un hilo así, aunque seguro que se sabe a quienes no amo por mis post.

Sonia

Este hilo es el típico para crear mal ambiente  :dormir:

berdinda

A mi no me cae especialmente mal ninguno. De algunos me gusta más su juego que de otros, pero sin más. Y algunos me gusta más como reaccionan en la pista que otros.

Por ejemplo, el juego de Federer me encanta, pero cosas como lo de la botella, o ver que está perdiendo y no se inmuta no me gustan.
Sin embargo el juego de Nadal me parece menos atractivo y me desespera que tarde tanto en sacar, pero me parece un tío muy majo, y detalles como que firme autógrafos, aún habiendo perdido, me parecen destacables.
Nole me gusta como juega, y me rio mucho con sus imitaciones, aunque no me gusta que cuando vaya perdiendo tenga tendencia a llamar al fisio.

ETC ...
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

luso_22

Pues realmente no me cae ninguno mal, en alguna ocasión alguno puede desesperarme en la pista por alguna actuación puntual. Pero de eso a que me llegue a caer mal hay un mundo. La verdad es que mis sentimientos son todo lo contrario, los admiro, por haber llegado a donde han llegado y por poder dedicarse a un deporte que tanto me gusta.

diegorl

Cita de: Soni@ en 10 de Abril de 2009, 11:05
Este hilo es el típico para crear mal ambiente  :dormir:

Ya, lo mismo pensé yo, pero a que mola ???:XD: :XD: :XD:

No creo que ninguno de nosotros sea ninguno de la lista así que a reirse un poco  :risas: :risas:
Para que hacer caso a un reloj si cada vez que lo miras marca una hora distinta...???

Sonia

Hombre está claro que no voy a decir que tenista me cae mal y cual me cae mejor  :evil:

Espero que no salgamos ningún en esta lista  :toques:

diegorl

Cita de: Soni@ en 10 de Abril de 2009, 15:35
Hombre está claro que no voy a decir que tenista me cae mal y cual me cae mejor  :evil:

Espero que no salgamos ningún en esta lista  :toques:

Bueno si saliese alguno era buena noticia... por lo menos para el bolsillo  :XD:

CHENKO

El que me cae recontra mal es:
1-Berdich (no se como se escribe), me parece una falta de respeto que cuando pide la toalla a los recogebolas, les apunta con el dedo y una cara de m......, si fuera yo el recogebolas le tiro la toalla en la cara y no le vuelvo a recibir.......
2-Murray, no se como pueden decir que es el mas inteligente, cuando solo se dedica a pasar la pelota, esperando que el rival falle.
3-Nadal, me revienta que este agarrandose el culo, si tanto le molesta la ropa interior, que se compre uno mas grande o de plano que no utilize.

Que la suerte los acompañe

salvacg

Ninguno, a mí no me han hecho nada