PRECIOS de pistas

Iniciado por carlosglez, 10 de Abril de 2009, 15:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlosglez

Buenas a to2,

Echando unas lecturas al foro me he dado cuenta de que debo sentirme afortunado, y me explico. Observo muchisimos problemas por parte de muchos de vosotros para encontrar pistas libres. Por un lado, es lógico, me imagino que alquilar en Madrid, Barcelona...será muy complicado. Pero de lo que no tenía ni idea era de los precios. En Badajoz por ej (va sin recochineo) una pista de tenis de tierra con luz sale por 3 euros la hora. Leyendo uno de vuestros post he llegado a calcular 40 euros por hora en esas mismas condiciones...

Increible. Me gustaría saber, según viváis cada uno en qué sitio, cuánto os cuesta y si os resulta más o menos fácil alquilar pista. Es decir, este post quiero que sea algo así como "La Guía Campsa de las Pistas de Tenis"

Salu2

salvacg

En La Roda (Albacete) por 2,80 euros la hora en pistas de Green Set o tenisquick. Pero el ayuntamiento pone a disposición de los usuarios un carnet por unos 30 euros (más o menos), con él que puedes utilizar las pistas durante todo un año sin coste adicional, ni siquiera si juegas con luz artificial.

legolas

Zaragoza (pistas municipales):
  tierra batida  5,50€/hora (incluida la luz)
  green set      4,40€/hora (incluida la luz)
Normalmente no hay problemas para alquilar, aunque cuando llega el buen tiempo si no reservas con antelacion a lo mejor te encuentras todas las pistas ocupadas, pero es muy raro que no encuentres pistas libres en alguna instalacion.
Salu2
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

ISÁCASI

En Madrid varía el precio del alquiler dependiendo de si son municipales o no, así como el sistema de reserva.
A continuación una muestra de los últimos sitios donde he jugado:

Tenis Casa de Campo: Cuesta 5,60€ la hora en el día, pero 6,85€ si reservas el día anterior o antes. Hay posibilidad de reservar con mes de antelación pero con precios más altos. Luz artificial muy pobre, 3,25€ hora.
La gran ventaja es que hay 15 pistas. Hay posibilidad de reservar por internet pero muy reestringida.

La Bombilla: Con las mismas características del sitio anterior, pero solo hay 5 pistas, por lo que es más dificil encontrar pista en el día, además de las que se usan para las clases. Aquí hay pago con tarjeta.

Canal de Isabel II: Precio de hora 5,10€ en quick (1 pista) y hierba artificial (3 pistas). Luz 3€ regular
También hay tres pistas de tierra batida a 8€ los 45 minutos, con mantenimiento defectuoso.
La ventaja aparte de las tres superficies es que se puede reservar por TF sin recargo con un día antelación.

San Vicente de Paúl: Solo hay dos pistas de quick, pero se pueden reservar un día antes sin recargo a través del TF sin recargo por 5,10€ también. Entre semana una está ocupada para las clases a varias horas.

Puerta de Hierro: Actualmente creo que por fin en obras por el mal estado de las pistas exteriores, hasta la fecha a 5,10€ la hora con la posibilidad también del TF. Hay dos pistas cubiertas en estado penoso que no permiten jugar medianamente bien si no pagas la luz al precio de 3€ la hora creo.

Y este es el panorama aproximado de las posibilidades en Madrid centro-sur (hay más) en cuanto a precios y disponibilidad. Las privadas de los clubes o federación puedes imaginar que cobran lo que quieren en las condiciones que a ellos les parece correcto, una vergüenza vamos.

Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

carlosglez

DIos santo, es increíble.

Quería destacar una cosa, aquí en Badajoz, en la zona donde vivo, las pistas municipales son gratis, la luz se enciende automáticamente, sin embargo, sólo hay 2 pistas.

Los precios que os colgué pertencen a un club privado, concretamente la Sociedad Hípica Lebrera, aunque me consta que pueden aplicarse a otros como El Corzo. Las pistas del campus también tienen ese mismo precio.

De esto, que me llamase tanto la atención tales precios.

FER

Cita de: salvacg en 10 de Abril de 2009, 16:20
En La Roda (Albacete) por 2,80 euros la hora en pistas de Green Set o tenisquick. Pero el ayuntamiento pone a disposición de los usuarios un carnet por unos 30 euros (más o menos), con él que puedes utilizar las pistas durante todo un año sin coste adicional, ni siquiera si juegas con luz artificial.

DIOS SANTO !!! Realmente increible. 30 euros me los fundo yo en pistas en apenas 10 días
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

K1K3

Sonia

Ya lo estuve yo comentando con Salva y Javi, que en La Roda es todo un chollo y un lujazo jugar por 30 € al año  :fuerte:

AngelRF

Ya ves, me cuesta ami en Cordoba 6,40 € la Hora sin la Luz puesta, un robo vamos.

josema_call

Galapagar: 4€ hora si tienes abono (residente en el pueblo + 20 pavos de carnet). Green set  (1) o quick (3)  todas cubiertas con luminosidad horrible. Luz: +3€. Los no residentes no sé lo que pagan, supongo que una barbaridad.

Collado Villalba: 1,15 por hora y jugador. Green set, y se puede reservar cualquier día del mes en curso, pero solo presencialmente.

Federación Madrileña: entre semana 5,80 y solo si todos los jugadores están federados (creo que la ficha son 50€), y las instalaciones lamentables, sobre todo los vestuarios.

En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

berdinda

Bilbao, municipales: 4,10 euros la pista, + 2 euros si quieres luz, si eres abonado de los polideportivos.
Sino a este precio hay que sumar la entrada.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

FER

Cita de: josema_call en 11 de Abril de 2009, 09:22Federación Madrileña: entre semana 5,80 y solo si todos los jugadores están federados (creo que la ficha son 50€), y las instalaciones lamentables, sobre todo los vestuarios.

Totalmente de acuerdo en lo que has dicho!!! (La ficha federativa son 42 euros anuales). Las pistas son carisimas, están sucias (no hay nada peor que abrir un bote de bolas y a los 10 minutos estén negras), los vestuarios son tercermundistas, y el bar parece sacado de una pelicula de terror, sucio, cutre y con olor a fritanga. Y por si faltaba algo las pistas están situadas en uno de los puntos más elevados de Madrid, con lo cual cuando en Cibeles hace un poquito de aire, en la FTM hay un huracan...
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

JAVITORO1

Salvaaaaaa.................no les cuentes lo Buenas, Bonitas y Baratas que son nuestras pistas............. :lengua: :lengua: :lengua:

Que si no, igual, incluso se pueden plantear venirse a vivir a La Roda y quitarnoslas......... :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

ISÁCASI

Hoy he jugado en un sitio que no conocía, pistas de cemento liso en buen estado, junto al Campo de las Naciones, El Olivar creo que se llama, precio por hora 7,50€ con la luz aparte que funciona con fichas que tienes que comprar en la oficina del polideportivo. Se puede reservar con antelación y por TF al mismo precio, y puedes pagar con tarjeta.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

K1K3

Ya ves Angel en cordoba 6.40 y 2 euros de luz o asi , es un timo , haber si nos ponen las pistas aqui cerca de nuestra casa no Angel ?xd