Nueva web para enviar fotos protesta del estado lamentable d las pistas públicas

Iniciado por madridolimpico, 11 de Abril de 2009, 11:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madridolimpico

Hola a todos,

Soy, Madridolimpico, quien gestionará este proyecto protesta http://madridolimpico.zobyhost.com/.

Es una vergüenza que en Madrid se hable de traer las olimpiadas, cuando no se cuidan muchas de las instalaciones, municipales y de la comunidad, que usan sus ciudadanos y no precisamente de forma gratuita. El suelo de las pistas suele estar en un estado lamentable.
Os pido ayuda para dar en el culo :raquetazo: a los dirigentes que permiten esta situación.

Podéis colaborar de dos formas:
1-Enviando fotos (valen del móvil mismo) por e-mail a madridolimpico.tenis(la_arroba)gmail.com con el nombre del polideportivo y la fecha de las fotos.
2-Recomendando la web por todos laos, poniendo su link http://madridolimpico.zobyhost.com/, para conseguir entrar en las primeras posiciones de Google cuando se busca Madrid Olímpico, y lograr así que la protesta se haga lo más popular posible para sacar los colores a quien corresponda.

Creo que puede ser una buena forma de protestar, que no nos debemos conformar con cómo nos tratan, y cuando el registro fotográfico sea importante haremos llegar la web como queja oficial por los cauces adecuados.

Ojalá os animéis a apoyar esta iniciativa. Si tiene éxito y lo pedís, prometo hacer una réplica de la web para recibir quejas a nivel nacional.

¡¡¡Gracias por adelantado y saludos!!!

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

madridolimpico

Bueno, Berdinda, gracias por el apunte. Esta web quiere ser una protesta especial, usando la candidatura olímpica para dejar en evidencia las instalaciones madrileñas municipales y de la comunidad (los polideportivos, vaya). Creo que mover esta web para conseguir que al poner Madrid Olímpico salga bien posicionada, puede ser una buena protesta.

Un saludo.

berdinda

Si en algún momento os planteaís hacerlo extensivo a otras provincias, para demostrar que en general están mal cuidadas, avisad, que mandamos fotos de por aquí.

Suerte!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

madridolimpico

Muchas gracias.
Lo dicho, vamos a ver si con Madrid la gente se anima a enviar fotos y a hablar de la web. Estas cosas sólo valen si se consigue participación significativa... si no quedará en nada. Ojalá la gente entienda este proyeto como una buena oportunidad.

Un saludo y gracias por estar siempre ahí ;o)

Wilson78

Mi hermano y yo ya hace tiempo que estuvimos haciendo fotos a las pistas del polideportivo de aluche y él llegó a poner una queja sobre el estado de las mismas.

Le contestaron diciendo que habían mandado un inspector a comprobarlo y que tras verificar que están en un estado pésimo abrirían un fondo para, cuando se dispusiera del dinero suficiente, arreglarlas.

El caso es que de esto hace ya más de un año y siguen cobrando una pasta por el alquiler (además que casi siempre está lleno y es difícil conseguir pista) pero no han arreglado nada.

A ver si le digo que me pase las fotos y te las mando.

Una gran idea, a ver si surte efecto.  :clapping: :clapping: :alab: :clapping: :clapping:

madridolimpico

Genial, pues espero vuestras fotos para colgarlas.
Y si podéis, pasad el link por otros foros para ver si se visita
la web y se referencia desde otros lados, a ver si poniendo
Madrid olímpico conseguimos subir a primera página de Google,
que aunque lo vea complicado, ojalá se consiga! ;o)

Gracias a todos y a ver si llenamos de fotos la web! ;o)