Babolat pure drive o babolat drive z tour

Iniciado por pepperoni, 11 de Abril de 2009, 17:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepperoni

Buenas a todos!!
Pues os cuento mi dilema, estoy volviendo a jugar al tenis despues de unos cantoa años. Mi nivel es entre intermedio y avanzado, no lifto mucho y me gusta jugar al fondo de la pista con golpes profundos.
Bien el tema es que mi antigua raqueta necesita um cambio, es una prince bastanta antigua. He probado la babolat xs ltd y me ha parecido demasiado ligera y que despide mucho sin ofrecer demasiado control, luego he probado la pure drive, con la que me he notado muy a gusto, pero quizás he notado que al ser un poco mas pesado, si que tiene un control buneo y es mucho mas solida y estable, pero quizás me gustaría algo un pelín mas manajable, aunque mas parecida a la pure drive que a otrs mucho más ligeras.
Lllegado a este punto descarto la drive z lite por su peso tan ligero. Creo que una opción buena sería una drive z tour, ya que el peso es mas cecano a la pure drive 285gr. Lo que no se si alguine la ha probado y que sensaciones le da, y si cree que me puede gustar. como he dicho no me gustan las requetas super ligeras de 250 y 265 grs, busco algo más pesado, pero a la vez manejabley que ofrezca un buen equilibri ontrol potencia.
Os parece mejor opcion la drive z tour que la pure drive dado mi nivel, estilo de juego y para facilitar mi progresion?

Gracias a todos!!

Sonia

Lo primero bienvenido al foro  :panuelo:

Lo segundo esta sección es para presentarse, si quieres que te aconsejen sobre estas raquetas deberías abrir un hilo en la sección "raquetas", allí te podrán contestar y aconsejarte sobre raquetas  :toques:

Saludos, Soni@

pepperoni

Muchas gracias sonia, voy a seguir tu consejo
Saludos.

Princeofcats

Bienvenido al foro. Espero que encuentres lo que buscas. Saludos.

salvacg

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ECTITO