Cambio mi RDS 001 2008

Iniciado por gusty_86, 11 de Abril de 2009, 18:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gusty_86

quiero cambiarla porque quiero algo q despida un poco mas...
estaba pensando algo entre la rds 001 y la sixone 95...
la yonex me parece muy dura a veces.. especialmente cuando me atacan al reves..
un amigo me recomendo la kblade tour... que opinan ?

espero sus respuestas.. gracias..

Cengusiento

La kblade tour es una raqueta mucho menos permisiva que la 001, y despide mucho menos también, así que yo no te la recomendaría.

Algo parecido a la 001 con un poco más de salida de bola podría ser la head microgel radical pro
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

gochiri

Yo te recomiendo fuertemente la Six One 95 !!!

Eso si, hay que mover la raqueta tipo péndulo, armar bien el golpe, despues de eso, salen cañonazos   :panuelo:
En qué lio me he metido....

gusty_86

justamente pedi algo entre la sixone95 y la rds 001.. o sea q la sixone95 la estaria descartando...
quisiera algo con menos salida de bola...
por favor.. ayudenme

barreider

Cita de: gusty_86 en 11 de Abril de 2009, 18:20
quiero cambiarla porque quiero algo q despida un poco mas...
estaba pensando algo entre la rds 001 y la sixone 95...
la yonex me parece muy dura a veces.. especialmente cuando me atacan al reves..
un amigo me recomendo la kblade tour... que opinan ?

espero sus respuestas.. gracias..
Cita de: gusty_86 en 12 de Abril de 2009, 22:07
justamente pedi algo entre la sixone95 y la rds 001.. o sea q la sixone95 la estaria descartando...
quisiera algo con menos salida de bola...
por favor.. ayudenme
no me queda muy claro, estás buscando algo con más o menos salida de bola? yo jugué con la 001 y probé la sixone 95 y ahora estoy con la 002 Tour que me parece más manejable que la sixone, esa la tuviste en cuenta? o que buscás cambiar exactamente?

gusty_86

busco algo que tenga un poco mas de salida que la rds001... y menos que la 6.1 95
algo intermedio...
que me recomendas ? la 002 tour la probe y me parecio que tenia menos salida que la 001... asi que esa no es una opcion...

Roger_Federer

mas que la yonex, pero menos que la ksix-one 95?

no se, en mi opinion la wilson la despide menos que la yonex
Cuanto menos bulto más claridad

barreider

que bueno es el mundo de las sensaciones no? a mi me parece que la 002 tour despide mucho más que la 001, como verás es muy difícil recomendar cuando lo que buscas es algo muy "fino"