Tiron en la nalga que se extiende a la pierna??

Iniciado por luribe22, 11 de Abril de 2009, 19:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luribe22

Eso ayer estaba entrenando con un maestro y de repende al correr por una bola de fondo a mi derecha que siento un tiron en la nalda derecha y a los segundos en toda la pierna derecha y ya no pude seguir jugando, a alguien le ah pasado y tendria que ir al medico o solo con reposo y algun antiinflamatorio????  puedo caminar bien y no siento ya nada pero no se si pueda correr o necesite reposar unos dias.
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

Sonia

Antiinflamatorios deberías de tomar y por supuesto ir al fisio  :bye2: :bye2:

Tiene la pinta de ser lesión en los piramidales o incluso del nervio ciático, lo que me pasó a mí hará cosa de 2 meses más o menos.

nosoyelmejor

No tomes nada sin consultar a un médico.
Por lo que explicas parece el nervio ciático, pero lo mejor siempre es acudir al médico que es el que más raramente se va a equivocar.
La automedicación no es un buen sistema, ya que te puedes estar equivocando en el diagnóstico.
Un saludo y que no sea nada.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Princeofcats

Coincido con Nosoyelmejor, hace algunos años me pasó algo parecido y resultó ser ciática. La automedicación es una costumbre que deberiamos descartar de nuestras costumbres, valga la redundancia.

raqueton

Podría ser también acortamiento de los isquitiobiales por falta de estiramiento. Es muy importante estirar después de una dura sesión de ejercicio para permitir a los músculos volver a su sitio.

berdinda

raqueton, no crees que si fueran los isquiotibiales, el tirón sería en el sentido inverso? quiero decir, más llegando a la nalga que saliendo de ella. Es la sensación que tengo yo, pero a lo mejor estoy situando mal el músculo y me estoy liando.

Cita de: nosoyelmejor en 11 de Abril de 2009, 20:01
No tomes nada sin consultar a un médico.
Por lo que explicas parece el nervio ciático, pero lo mejor siempre es acudir al médico que es el que más raramente se va a equivocar.
La automedicación no es un buen sistema, ya que te puedes estar equivocando en el diagnóstico.
Un saludo y que no sea nada.
Totalmente de acuerdo. No soy nada partidiaria de automedicarse, aunque no negaré que alguna vez lo he hecho, pero sólo mientras esperaba a ir a urgencias o algo similar.  :bye2:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

luribe22

hoy me di la tarea de ir a probar jugando un juego haber como seguia despues de la molestia de 3 dias atras y pude correr muy bien, lo unico es que me resenti un poco del codo pero esto ya es algo de nunca acabar, bueno muchas gracias por sus respuestas.
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors