Sorana Cirstea, ojito al parche

Iniciado por homolanas, 12 de Abril de 2009, 00:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

homolanas

Tras verla hoy en su partido contra Carla Suarez, solo puedo decir una cosa: pibón incoming.

Esta rumana que ahora anda por el número 42, va a destacar no solo por su tenis, que lo tiene como para estar bastante más arriba, si no por lo tremendamente BUENA que está, una belleza a lo Ana Ivanovic, aunque más diría yo que podría pasar por un pibonazo de nuestra Andalucía.

1'76 m, 59kg, nacida el 7 abril del 90 en Rumanía. Revés a 2 manos.

Hoy su tenis me ha gustado, pero a decir verdad, daba igual, más me ha gustado descubrir ese pibonazo de 19 añitos con rasgos de mujer sevillana.

Para muestra unas fotos. Ya veréis lo que va a dar que hablar esta chica.

raqueton

Vamos a ver si es verdad. Es muy joven pero es de las que parecía que iba a despuntar muy pronto y de momento nada. Lleva dos años prometiendo.

forehand director

Yo tambien la descubri hoy en el partido contra Carla. Creo que su juego va más para canchas rapidas. Aunque perdio se disfruto mucho verla durante todo el partido   :Baboso: :Baboso:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

cicely

por aquí le puse un apodo, la bella cirstea.

ferarca

Yo tampoco la conocía. Y también me he quedado impresionado con ella. Parece que le falla la cabeza. Pero en el segundo set ha hecho unos golpes tremendos.

K1K3

Vi ayer el partido en Canal sur y no veas como le pega va a ser una grande.

nosoyelmejor

Ya le he mirado todo, incluso me he detenido en algunas partes  :evil:  :Baboso:
Pero donde tiene el parche  :pregunta:  :risas: :risas:

La verdad es que el circuito femenino necesita una dominadora, pero está no creo que vaya a ser
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

jmunoz

yo ya he hablado bastante de esta chica. por cierto he dejado una foto muy bonita e inédita d eella en el blog que tengo de la wta y en el post donde anuncio el barcelona ladies de 2009 por si quereis verla!!
Esta chica va a dar mucho que hablar!!

jmunoz

está muy guapa y si quiereis alguna más os la envío por correo ya que compré algunas!!

legolas

Condiciones para llegar a lo mas alto tiene, otra historia sera que llegue. Grandes golpes tiene desde luego, pero todavia le falta mucha consistencia.
Habra que esperar a ver como evoluciona  :bounce: :bounce: :bounce:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.