Habeis visto jugar a...?

Iniciado por forehand director, 12 de Abril de 2009, 02:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forehand director

Quería empezar este hilo en el que cada uno mencione un tenista del top 50 para arriba y el usuario que contesta tiene que decir lo que sabe de  él. Como juega, algun resultado destacado, algun partido que recuerden. Lo mejor es que no se hable de nadie dentro del top 50 ya que la mayoria los hemos vistoa todos, en cambio del 50 para arriba habra gente que no los conozca a todos. Tratemos de que sea en general jugadores más de challenger, sin irse a los puestos 600 o 700 ya que pocos son los que conocen jugadores que esten en esas posiciones.

Empiezo yo con un compatriota:  Sergio Roitman.

Saludos
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Le Magicien

Si, lo vi jugar varios Challenge en vivo y directo y el torneo de Buenos Aires, el ultimo perdio 6-0 6-0 con el que despues seria finalista Monaco.
Una derecha bien potente, muy parecido el juego a Gonzalez, pero falla mucho mas y ataca todas las bolas por igual, le falta regularidad a los golpes, pero no creo que la consiga, ya esta un poco mayor, creo que esta cerca de los 30.
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

forehand director

Que bueno que hayas visto a Escopeta en vivo. Venia bastante bien los ultimos años pero ha decaido y ya no se lo ve tanto en torneos ATP.

PD: el que contesta despues tiene que poner un jugador asi esto sigue moviendose.

GERULAITIS

yo lo he visto varias veces.

recuerdo que la primera vez, fue en roland garros.

lo digo de memoria, pero me parece que fue en el año 2003, ante alberto costa (ganador del año anterior), en la primera ronda.

y recuerdo que a mi me gustaba mucho costa (ese revesito a una mano.....) y siempre lo veia jugar.

claro, era el actual ganador de roland garros, y cuando vi al roitman este que le llego a ir ganando por 2 sets a 0, pues flipaba en colores.

porque no se el ranking que tenia, pero vamos, en esos dos primeros sets, parecia kuerten.....

recuerdo que tuvo 7-6 / 6-2 / 5-4 / saque en ese partido, y que lo perdio......

pero me sorprendio, y despues lo intente seguir amenudo, porque pense que llegaria lejos.

ultimamente no lo he visto mucho.

el ultimo partido que le vi fue ante murray en el us open 2008.

le aguanto muy bien los 2 primeros sets (creo que fueron 6-4 / 6-3 o algo asi)
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

juliDorao

hay que buena idea!!, que lindo hilo que se va a hacer este, especialmente para mi que no soy ni de ver, ni conocer el juego de los jugadores que no participan en los atp 500,1000,grand slams, y los juegos olimpicos..

es decir, alguna vez me veo algun atp 250 que sea local de aca como el telmex; ahora estoy viendo cuando lo engancho al horario que sea el de casablanca ..pero no mucho mas ..no tengo la menor idea de jugadores mas alla del top 100 con algunas excepciones..

hay!, me gusta este hilo, lo apoyo y me encantaria que se forme una gran ola de comentarios porqeu es una idea brillante..cuando conosca a algun jugador aporto informacion

forehand director

Como nadie pone otro jugador lo hago yo de nuevo. Esta vez... Simon Greul.