Sobre roces, callos y coagulos de sangre

Iniciado por t@K, 12 de Abril de 2009, 12:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

Ultimamente tengo un problemilla.

Y es que cada vez que juego, me sale este pequeño coagulo de sangre.

Es tremendamente doloroso, y ademas alguna veces se me revienta jugando, con la molesitia que me da.

nunca en los 3 años que llevo jugando al tenis habia tenido problemas de este tipo, si con rozaduras y callos, pero creo que lo normal. ¿Pero esto?

Ultimamente no por unas cosas u otras no juego mas de de 2 veces al mes, y he pensado que puede que sea la causa, aunque sigo sin comprender porqué.

¿Algun entendo que me de una solucion? ademas esta un un punto que es complicado por esparadrapo.

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

Unas tiritas de silicona de compeed, Ya hemos hablado de ellas

En cuanto al origen, puede ser que por jugar poco hayas ido perdiendo el callo
Cuanto menos bulto más claridad

t@K

Puede ser que si...

voy a tener que ejercitar mas la mano. :risas:

por lo del cayo claro.xD
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

homer_tenis

ya sabes dale caña a la mano!!!! jajaja :risas:  caña tenisticamente hablando jeje aunque esos callos...

pd: si no tienes la opcion de jugar como Don Fabrice Santoro, con ambas manos!!!!
MOSQUIS!!! DONDE ABRÉ PUESTO MI BATE DE TENIS?????

Noble Bruto

A mi no me salen callos ahí jugando al tenis.... sí con las pesas pero con el tenis sólo me roza en una zona del dedo gordo.. En fin supongo que eso depende de como agarra cada uno.

Si ya tienes callo, no debería dolerte mucho ahí... puede que la propia dureza te haga la herida interna, puesto que si hay coágulo es que la herida es interna y eso sólo se me ocurre que te lo haga el propio fondo del callo sobre la parte más blanda en que se apoya ante la presión del agarre y el juego.

Yo me quitaría la dureza, bien al estilo noblebruto con la uña, o más finamente con el instrumental más sofísticado que te puedas costear. A largo plazo una buena crema que te suavice y ablande el callo podría ir bien, algo así como eso que las mujeres usan para las durezas de los pies. Una vez suavizado y ablandado puedes limarlo con piedra pómez, tijera o a uñazo limpio.

No creo que un esparadrapo o similar te ayude mucho, puesto que el problema no es superficial.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

julitros

Cita de: Noble Bruto en 15 de Abril de 2009, 19:02
A mi no me salen callos ahí jugando al tenis.... sí con las pesas pero con el tenis sólo me roza en una zona del dedo gordo.. En fin supongo que eso depende de como agarra cada uno.

Si ya tienes callo, no debería dolerte mucho ahí... puede que la propia dureza te haga la herida interna, puesto que si hay coágulo es que la herida es interna y eso sólo se me ocurre que te lo haga el propio fondo del callo sobre la parte más blanda en que se apoya ante la presión del agarre y el juego.

No creo que un esparadrapo o similar te ayude mucho, puesto que el problema no es superficial.

me pasa exactamente lo mismo, y opino =

t@K

ya he probado a quitarmelo, a tu estilo noble, pero na.

Creo que en culaquiermomento dejara de salirme y ya está. Tengo FE. :risas:

Si es que lo peor es que me ha salido despues de 3 años. :bash:

Noble Bruto

Ummhhh.. a veces esos bichos echan raíces profundas... quítate lo que puedas y luego sigue con las cremas y la lija.. si no da resultado me temo que tendrás que acudir a un profesional... o a lo mejor se pasa sólo, con el tiempo... a veces ocurre.

Raistlin

Se ve mal, yo iría al médico, se podría infectar si  intentas curarte por tí mismo, lo otro sería dejar de jugar un mes, y ver si sana.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Noble Bruto

Hombre, se trata sólo de ir quitando células muertas, no tiene por qué infectarse si uno no hace barbaridades.

DoBerMaN

Tengo el mismo problema, ahora mismo tengo la mano así

Diste con la solución?

No sé si os pasa, pero esto hace que no pueda agarrar bien la raqueta, pierdo sensibilidad

el otro dia acabé de los nervios por esto, si apretaba en exceso iba demasiado rigido, si no apretaba m bailaba la raqueta, con los callos estos tenia dolores, vamos, que no di una

una solución quieroooo! xD

Soy un jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella, nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.

Actualmente participo en la Liga de tenis en Malaga, donde hay jugadores de todos los niveles.

Para aquellos que quieran jugar un torneo de tenis en Malaga, contactad conmigo.

Me gustaría compartir con los compañeros del foro del tenis, este blog de tenis, donde podéis encontrar noticias sobre tenis muy interesantes.

Un abrazo para todos los amantes del tenis en Malaga
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

CHENKO

Eso es la poca frecuencia de juegos, es como que hagas un trabajo de albañilería, como no estas acostumbrado salen esas cosas, si lo haces siempre se haran callos y nunca mas.
A mí, me salían cuando empezé a jugar, primero son las ampollas, al seguir jugando ya se formaba los coagulos de sangre. Cuando se cure ese coágulo, el pellejo quedará mas grueso y fin de todos tus problemas.
Que la suerte los acompañe