Ferrero resurge ganando en Casablanca

Iniciado por Dylan Mckay, 12 de Abril de 2009, 18:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dylan Mckay

El español Juan Carlos Ferrero gana el ATP 250 Casablanca tras batir en la final al francés Florent Serra 6-4 7-5.
Ferrero ha mostrado un alto nivel y no ha cedido ni un solo set en todo el torneo.

Así pués, después de 5 años y medio de sequía y de replantearse su futuro hace pocos días, su carrera ha dado un giro inesperado y la victoria le vuelve a sonreir a Juan Carlos Ferrero en el domingo de resurrección.

Felicidades Mosquito!!! :campeon: :campeon:

berdinda

Hay un forero, que no sé si aparecerá por aquí, pero que es en el primero que he pensado al leer la noticia, Ferrero_callalos.

Si lees esto, aunque sea como visitante, ENHORABUENA!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Enhorabuena a Juan Carlos Ferrero  :panuelo: :panuelo:

He podido ver las semis y la final que se ha marcado el español  :fuerte: :fuerte: :fuerte:

Solamente puedo decir esto  :alab: :alab: :alab:

Vamos Ferrero que tú puedes  :campeon:

Solidus

Me alegro del triunfo de Ferrero :clapping: , esta semana resucitó casi como Jesucristo.  :XD:

Por fin pudo romper su maldición de finales perdidas de los últimos años y sumar su título duodécimo. Es verdad que era un torneo de nivel discreto, pero ojalá el triunfo le dé confianza y revitalice su carrera. Tal como estaba de momificada me temía su retirada temprana, pero ahora ha demostrado que sigue siendo competitivo. Si se lo propone tiene calidad para sumar todavía algún trofeo más a su palmarés.

Yo de quien me he acordado ha sido de jor, que era el más firme y optimista defensor de Ferrero en los últimos tiempos, cuando ya muchos le habíamos perdido la fe. Ahora seguro que ya le ve campeón de Roland Garros.  :campeon: Felicidades también a él.  :panuelo:

Dylan Mckay

y yo me he acordado de mi, y de vacilar a todos mis colegas que decian que estaba acabado.
Que gustazo  :risas: :risas:

jor

Si, sí si....
He vuelto hoy de unas cortas vacas en la playa, que encima nos ha llovido y demás y medio depre por tener que currar mañana; y mientras me estaba pegando una duchita con la radio, oyendo los partidillos del domingo, las motos y esos rollos deportivos, me dicen que EL GRAN JUANQUI ha vuelto ha ganar después de 5 años....

Como os podeis imaginar, me he alegrado un montón, me ha vuelto a animar y por supuesto, me he dicho, saca algo de tiempo y escribe en el Foro, que esto lo merece.....

Gracias a todos por acordaros, y gracias JUANQUI, por animarme la tarde y espero que siga la racha.... :campeon:

PD: Se que estoy escribiendo poco o nada por el foro, pero es que apenas tengo tiempo, aunque de vez en cuando leo algo y os sigo, más o menos... Intentaré volver a ser más asiduo....y más con estos noticiones... :bounce:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Ferrero_Callalos

ME CAGON LA MADRE QUE ME PARIO!!!! ENORME ENORME ENORME! estoy escuchando la ser y de repente dice hace media hora paco gonzalez :"Y Ferrero se apunta el torneo de casablanca" y rapidamente he dado un salto en el sofa y he corrido al ordenador a ver si habia escuchado bien o habia dicho Ferrer o la virgen, y cuando vi que era FERRERO, IMPRESIONANTE!

ALE LOS AGOREROS MUCHO TIENEN QUE CALLAR AHORA
Ferrero has sido el "santo" amo

berdinda

Ya tardabas!! Mira mi primer mensaje en este hilo!! jajajaja  :clapping: :clapping:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

juliDorao

vamos mosquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vamos, ahora qeu juegue asi y mejor en la temporada , ojala consiga unas cuantas wildcards! :alab:

Shapiro

Me alegro por Joanqui, cuando puntos y subida de puestos le reporta el ganar este torneo?
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Sonia

Ha ascendido 40 plazas, hasta situarse 75 en el ranking masculino.

El día 23-03-09 estaba en el nº 108 y tenía 810, ahora tiene 900

Con los puntos me pillas  :bye2:

salvacg

Enhorabuena a Ferrero  :clapping:.
Ahora falta que consolide el buen juego mostrado en Casablanca y ,durante el año vaya subiendo puestos en la ATP

barreider

Cita de: Ferrero_Callalos en 12 de Abril de 2009, 21:27
ME CAGON LA MADRE QUE ME PARIO!!!! ENORME ENORME ENORME! estoy escuchando la ser y de repente dice hace media hora paco gonzalez :"Y Ferrero se apunta el torneo de casablanca" y rapidamente he dado un salto en el sofa y he corrido al ordenador a ver si habia escuchado bien o habia dicho Ferrer o la virgen, y cuando vi que era FERRERO, IMPRESIONANTE!

ALE LOS AGOREROS MUCHO TIENEN QUE CALLAR AHORA
jajaja nunca más oportuno el nick...

berdinda

Si, los antiguos del foro saben que le recomendamos que se modificara el que tenía, y optó por este, que tan bien le ha venido ahora.  :risas:
La Web del Tenis

Ferrero_Callalos

Sabia que alguna vez daria sus frutos jajajajaja

PD: DONDE ESTAS SUPER_TATI????? JOJOJOJOJOJOJO
Ferrero has sido el "santo" amo