¿Les aburre el tenis de mujeres?

Iniciado por rodri__greenday, 13 de Abril de 2009, 04:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodri__greenday

Como dice el titulo les aburre el tenis de mujeres? xD o sea a mi mas o menos no digo que sea malo  pero como que lo noto muy lento  , aburrido a veces.. creo que siempre para mi valia la pena ver los partidos de justine :D las demas algo pero nunca me llaman la atencion me quedo toda la vida con el tenis de los hombres :panuelo: ( no soy machista xD)

Raistlin

Esto creo que se preguntó hace poco :pregunta:

Cuando juega Jelena Dokic para mí el partido se hace más entretenido que el de algunos tenistas masculinos :Baboso:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

cicely

barreider

ahhhh! las mujeres están jugando al tenis??? no lo sabía...

carlosglez

Cita de: cicely en 13 de Abril de 2009, 04:48
me aburre el de hombres.

Pues los hombres lo inventaron...

A mi no me aburre, sin embargo lo retransmiten menos

homer_tenis

evidentemente el tenis femenino es menos vistoso (tenisticamente hablando), menos cuando jugaba kournikova!!! entonces era mas vistoso el femenino!!! jajaja :risas: :risas:
MOSQUIS!!! DONDE ABRÉ PUESTO MI BATE DE TENIS?????

Dylan Mckay

Depende se como sean las mujeres :XD:

en general sí la verdad :dormir:

juliDorao

jajaaaaaaaaajaj :risas: :risas:

quuE machismo dios, puro ego el nuestro, jejeeeeeeeeee :XD: :risas:

PD:si, LO INVENTAMOS NOSOTROS :lengua:, ademas, el nuestro es mas lindo y vistoso, ustedes no tienen un rafa, no tienen un federer, solo tienen sharapovas y todas ovas y mas ovas..jajaj :muertorisa:..cabe mencionar que lo unico que me parece vistoso son ejemplos como dokic :Baboso:jajaaa

2PD: me pase creo con los smyleys, perdon..

t@K

Cita de: cicely en 13 de Abril de 2009, 04:48

me aburre el de hombres.

te nos estas volviendo gay cice.. :evil:

a los hombres les gusta los deportes de HOMBRES... :risas:

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

Pues si, me aburre bastante

Hace tiempo que no veo un partido femenino y completo ya ni os cuento
Cuanto menos bulto más claridad

juliDorao

Cita de: Roger_Federer en 13 de Abril de 2009, 12:33

jej, yo tambien, no puedo ni mirarlos, y cuando no tengo otra cosa qeu hacer, nunca los termino de ver enteros..

Dylan Mckay

Cita de: discostu en 13 de Abril de 2009, 13:00

Pues ultimamente se están viendo mejores partidos femeninos que masculinos, sin ir mas lejos la final del torneo de Marbella entre Carla y Jelena fue por mucho,un partido mucho más agradable de ver, que el último partido de Federer .... :bye2:

Deberían mandarle unos cuantos vídeos de Carla Suarez a Roger Federer para ver si se copia un poco de la técnica de la jugadora canaria en el backhand que es por mucho, mejor que la que tiene el jugador suizo actualmente  :bye2:

Hombre, el ultimo partido de Federer es el peor de la historia.
Ya podrán...Si no superan eso apaga y vamonos

Roger_Federer

Cita de: discostu en 13 de Abril de 2009, 13:00

Pues ultimamente se están viendo mejores partidos femeninos que masculinos, sin ir mas lejos la final del torneo de Marbella entre Carla y Jelena fue por mucho,un partido mucho más agradable de ver, que el último partido de Federer .... :bye2:

Deberían mandarle unos cuantos vídeos de Carla Suarez a Roger Federer para ver si se copia un poco de la técnica de la jugadora canaria en el backhand que es por mucho, mejor que la que tiene el jugador suizo actualmente  :bye2:

Que lastima, parece que tus mensajes no tienen sentido sin nombrar a Federer y su momento de forma y resultados.

En cuanto a comparar a Carla Suarez con Federer, creo que es de las mejores comparaciones que se han visto por aqui  :clapping:

Hasta el punto que Federer le va a pedir a Carla que le de un par de GS para ver si supera a Sampras  :risas:

Ahora empezarás que me he metido contigo, que te he insultado, que me baneen y bla bla bla. MAs de lo mismo

Cuanto menos bulto más claridad

Solidus

A día de hoy sigo muy poco la WTA, en especial desde que se retiró Justine Henin. No hay grandes jugadoras, las mejores son las Williams que no me gustan nada, así que poco aliciente tiene para mí.  :bye2: A la única a la que sigo un poco es a Carla Suárez. Espero que llegue lejos, porque tiene talento y eso es algo que escasea bastante en el circuito actual.

Pero de machismo nada. El otro día me descargué la final de Wimbledon del 88 entre Graft y Navratilova y disfruté viéndola más que con cualquier partido de la ATP de este año. A ver si el circuito femenino mejora y vuelve a recuperar el atractivo que tenía antaño.  :undecided:       

0sele

yo desde que se retiró henin no veo ninguno...gana  la más fuerte...

que crack era esa mujer... justine vuelve por favor...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea