Prohibiciones en la Caja Mágica, bebidas, cámaras de fotos, etc

Iniciado por discostu, 13 de Abril de 2009, 14:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

discostu

Os planteo esta inquietud, ya que si los de la mutua van a sacar pelas por descargarse "cromos virtuales " como ellos le llaman por sms, sobre las imagenes del torneo, Supongo que no permitiran el uso dentro de las instalaciones de camaras digitales, de fotos y videos.

Tengo conocimiento por otros aficionados que en otros torneos WTA ATP, como en Dubai, no estaba permitido el uso de cámaras dentro de los estadiums, así que no sería de extrañar que los de la Mutua Madrileña se apunten a esa moda también.

¿Alguno de vosotros tiene alguna noticia al respecto?

ferarca

No tengo ni idea pero me va jorobar mucho no poder hacer fotos para una vez que tengo entradas

angie1975

Y se puede meter algo de comer??? Porque lo que daban otros años era una basura y carísimo
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

ferarca

No lo sé, pero te aseguro que si se puede salir y entrar, cerca hay bares que no están mal

K-acer

Yo llevo varios años yendo y nunca he tenido problema para meter comida.
Otra cosa es la bebida que si llevas botellas te obligan a tirar el tapón.
Y con la camara tampoco he tenido problemas nunca. No sé que ocurrirá este año

GERULAITIS

Cita de: K-acer en 08 de Mayo de 2009, 13:26
Yo llevo varios años yendo y nunca he tenido problema para meter comida.
Otra cosa es la bebida que si llevas botellas te obligan a tirar el tapón.
Y con la camara tampoco he tenido problemas nunca. No sé que ocurrirá este año

no se este año, pero otros años es como dice k-acer.

te revisan las mochilas, y te quitan las latas (de coca cola o similares) pero si llevas bocatas, o galletas o cosas de esas, no te las tocan.

las botellas pequeñas de agua, te obligan a quitar el tapon.

y las grandes, no las dejan entrar (por lo menos el año pasado, al grupo que yo llevaba, nos paso eso)

con las camaras de fotos, jamas ha habido ningun problema.

lo unico es que a veces, el juez pide que no se hagan fotos con flash, porque molesta a los jugadores, pero nada mas.

por cierto, ya se que es imposible, pero alguien sabe el horario?

es decir, alguien sabe, o hay alguna manera de saber cuando debuta cada jugador?

han dicho que nadal jugara el martes o el miercoles.

supongoque los organizadores ya lo sabran.

hay alguna manera de enterarse de cuando debuta todo el mundo?
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

berdinda

Sólo hay 2 opciones, o conocer a algún organizador y que te chive, o consultar a la bruja Lola.  :grin:

Perdón Geru, es que es viernes y estoy contenta.  :risas: :risas:

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

diegorl

En teoría Nadal debuta los miércoles como número 1 que es no?
Djoko supongo que también porque está en Serbia salvo que lo eliminen hoy

Por tanto Fed y Murray martes, que además no están en ningún torneo.

Pero vamos son razonamientos mios.
Para que hacer caso a un reloj si cada vez que lo miras marca una hora distinta...???

GERULAITIS

suena bastante logico tu planteamiento.

yo voy el miercoles.

por mi, ojala nadal juegue martes, y 2 de los otros 3, el miercoles.

pero por los que van conmigo, espero que nadal juegue el miercoles.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

homer_tenis

yo el año pasado fui varios dias....y el primero llevaba 2 botellitas de agua y claro en la entrada me hiciero quitar los taponcitos de las mismas...y al entrar se me encendio la bombillita encima de la cabeza!!!! al dia siguiente volvi a entrar con otras 2 botellitas de agua....y de nuevo me quitaron los 2 taponcitos....lo que no sabia la organizacion es que yo llevaba otros 2 tapones en el bolsillo, asi que cuando pase, saqué los 2 tapones y tapé mis botellas y mas chulo que un 8 las volvi a guardar en mi mochila. Los amigos que venian conmigo se partian de risa...pero al dia siguiente todos llevaban varios tapones en los bolsillos jajajajaja...

con respecto a las camaras de fotos...yo hice montones de fotos y nadie me dijo nada...nose si este año abra algun problema , pero no creo...

saludos!!!!
MOSQUIS!!! DONDE ABRÉ PUESTO MI BATE DE TENIS?????

FER

Nadie, absolutamente NADIE os va a prohibir llevar vuestra cámara de fotos.

Otra cosa es hacer fotos con Flash, eso molesta a los jugadores y no se puede hacer, además, el flash de las típicas cámars compactas no ilumina más allás de 2 / 3 metros, así que o estas a 2 metros del jugador o te da lo mismo tirar on flash que sin flah
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

forehand director

Nunca he ido a un torneo de tenis, entonces me gustaria que me respondiesen:  ¿por qué les hacen quitar las tapas de las botellas?
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

quiro13

con los moviles de ahora vas sobrao, n95 5 mp o 3 mp sacan fotos de lujo.....
DUNLOP AEROGEL 500 TOUR X2 BOLSA RAQUETERO X6 DUNLOP TOUR
2010

ferarca

Cita de: forehand director en 10 de Mayo de 2009, 05:49
Nunca he ido a un torneo de tenis, entonces me gustaria que me respondiesen:  ¿por qué les hacen quitar las tapas de las botellas?

La raza humana es imperfecta y siempre hay seres a medio hacer que pueden utilizar los tapones como proyectiles contra árbitros, jugadores que no caigan bien, etc. Esa es la explicación oficial, la oficiosa que así te j _ _ _ _ y no te queda más remedio que ir al bar del torneo.

berdinda

Siempre pensé que era por la botella, no por el tapón. Una botella de agua sin tapón, al lanzarse va perdiendo el agua y cuando llega a la pista no hace daño. Pero con tapón no se sale el agua ...  :pregunta:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis