Apuestas sobre el nacimiento de Federer Jr.

Iniciado por berdinda, 13 de Abril de 2009, 16:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

En la casa Ladbroke's de Londres es posible especular con todos los eventos que afectan a Roger Federer, número 2 del mundo.
Hay apuestas sobre el sexo del bebé y sobre la fecha de nacimiento. Incluso se especula con la posiblidad de que fueran gemelos.

¿Y vosotros que pensaís?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Solidus

Puestos a especular, yo voy más allá y digo que superará todos los logros de su padre y se convertirá en el indiscutible mejor tenista de la historia  :campeon:

¿A cuánto se paga eso?  :XD:

Sonia

Supongo que aún no se sabrá el sexo del bebé, así que....

Yo digo que va a ser niña  :silvar: :silvar:

Princeofcats

Dylan Mckay

Sí es niño será tenista y vengará a Federer destrozando al hijo de Nadal en el head to head :XD: :XD: :XD:

juliDorao

Cita de: Dylan Mckay en 13 de Abril de 2009, 20:23
Sí es niño será tenista y vengará a Federer destrozando al hijo de Nadal en el head to head :XD: :XD: :XD:

eso!!!!!!!!!jajaaaaa :risas:

lo que si sabemos es que va a salir tenista si o si, la madre llego a estar entre las primeras 100, el padre, fue numero uno ..capaz que si sale nene, tiene reves a dos manos :XD: :risas:
si sale nena, va a salir una especie de justine henin con reves a una mano,ejjjjjajajjaaja..

bueno, ojala tenga un buen saque..XD, saludos, y apuesto a que es varon!!!!!! ......

Raistlin

Seguro va a batir el récord de mensajes enviados por sms :toques:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

juliDorao

Cita de: Raistlin en 13 de Abril de 2009, 20:52
Seguro va a batir el récord de mensajes enviados por sms :toques:

si.., igual, la madre ,supongo que para cuando su hijo/a juegue, le va a llevar diferencia , mucha diferencia...que vida porfavor..y pensar que se la ve tan aburrida en los partdos de roger y siemrpe con credito para sms..

juliDorao

(recordemos que mirka cuando roger se este viejo, va a tener que ir a lso partidos de sus hijos.. :muertorisa:)

gaudista

Eso no es nada, lo mas gracioso son las apuestas sobre el nombre!!! Si es nena, bue, estan todas las apuestas sobre el nombre ¨Martina¨... Pero si es nene una buena porcion de apuestas fue por el nombre RAFAEL :XD: intuyendo que roger va a ¨homenajear¨ a su gran rival... digo yo, estan completamente en P2 ???
Bue, ademas de otras apuestas sobre ¨cuantos Wimbledon va a ganar, etc¨... ahora ya veo que el pibe le sale rockero :silvar:

berdinda

Bueno, cómo está el patio!! Ni de lejos le llama Rafael, si nace niño.
¿Le querrá igual si le sale zurdo?  :evil:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nosoyelmejor

Leyendo estos últimos mensajes, empiezo a comprender los problemas personales esos de los que hablaba Nadal  :evil: :silvar:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

forehand director

Será niño, se llamará Petoger (mezcla de pete y roger) y va a ganar el Grand slam a los 15 años   :XD:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Sonia

Eva podrías abrir una encuesta no  :pregunta: :pregunta:

Para ver quienes aciertan  :XD:

Feña Gonzalez

va a ser hombre y nacera el 7 de septiembre, estoy tirando cualquier fecha, ni si quiera se cunaod quedo embarazada mirka.. si no  es asi sera niña y nacera el 14 de junio o julio. .tendra una personalidad extrovertida, lleara a medir 1,76 y su peso ideal dejoven seran unos 51 kilos..

estoy usando la misma bola magica que uso para predcir los resultados de gonzalez
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: