Menú Principal

PORRA NBA

Iniciado por novoagassi, 13 de Abril de 2009, 16:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Una vez que Cleveland se ha asegurado ser el mejor equipo de la liga y los Lakers de Pau segundos aún queda mucho hasta conocer quien se lleva el anillo.

La porra consiste en adivinar quien será el MVP de la liga (está claro que la cosa está entre Wade y Lebrón), qué equipos jugarán las finales de conferencia, qué equipos jugarán la gran final, qué equipo se llevará el anillo y qué jugador será el más valioso de las finales.

Suerte.

Solidus

MVP: LeBron sin ninguna duda
La final de conferencia es difícil decirlo hasta que no sepamos los emparejamientos, pero la final de la NBA tiene toda la pinta que será entre Cleveland y Lakers. No parecen tener rival en sus respectivas conferencias. Y apuesto por el triunfo de Cleveland. Tendrán el factor cancha a su favor y en casa llevan un récord de 39-1... a ver quién les vence. Además es el equipo más fuerte en defensa. El MVP de las finales LeBron James of course.

Esto es lo que opino yo, ahora adelanto en exclusiva la opinión de marca:
MVP de la liga: Gasol
Final en el este: dos equipos, uno contra otro; en el oeste, el equipo de Gasol con el de Rudy y Sergio
Final de la NBA: el equipo de Gasol y otro
MVP de las Finales: Gasol, quién si no

Josep S.

MVP: Lebron James. Y aunque no lo mereciera también se lo darían por su peso mediático.

Final de conferencia Oeste: Lakers - Spurs. Veo bien a Portland, pero se cruzarían con Lakers en semifinales.
Final de conferencia Este: Cleveland - Boston. La sorpresa aquí podría ser Atlanta.

Final NBA: Cleveland - Lakers. Si Garnett estuviera al 100% incluso pondría Boston, pero creo que será Cleveland.

Campeón: Lakers.

MVP de la final: Kobe Bryant, quién si no. No se lo van a dar a Ariza...

Alvarito19

MVP: Lebron James. Segurisimo

Final de conferencia Oeste: Lakers - Dallas.
Final de conferencia Este: Cleveland - Boston.

Final NBA: Boston - Lakers.

MVP de la final: Kobe Bryant, quién si no.
NO me vencerás.

barreider

MVP: Lebron James.
Final de conferencia Oeste: Lakers - Spurs.
Final de conferencia Este: Cleveland - Boston.
Final NBA: Boston - Lakers.
MVP de la final: Kobe Bryant

K-acer

Final: Lakers-Cleveland
Campeón: Cleveland
MVP: LeBron

ferarca

MVP: Ni idea
Final de conferencia Oeste: Lakers-Ni idea
Final de conferencia Este: Ni idea - Ni idea.
Final NBA: Ni idea- Lakers.
MVP de la final: Pau Gasol

Es decir, a mi de la NBA sólo me interesa la participación española.