[ENCUESTA] ¿Es el revés a una mano el peor golpe de Roger Federer?

Iniciado por discostu, 13 de Abril de 2009, 19:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Es el revés a una mano el peor golpe de Roger Federer?

Si, es un auténtico coladero
No, está en la media de lo que es un revés respetable
Su revés es el mejor del circuito
Me quedo con el revés de Carla Suarez

discostu

A tenor del debate sobre que tan entretenido es el tenis femenino, os planteo la siguiente encuesta sobre el revés a una mano de Roger Federer ....

orlando.vargas

Lejos es el golpe más débil de Roger; aunque en estos momentos su drive y servicio no es que esten muy finos  :bye2: :bye2:

gaudista

No es el ¨peor golpe¨... me parece que ahi la kagan. El unico q le hace daño por el reves es nadal, los demas le tiran todo al reves pensando q es su ¨peor golpe¨ y no le hacen un karajo. 
Tanto su reves como su derecha y su servicio son tan irregulares como el y su juego en gral. Dependen del dia. Si se levanta en un dia bueno, le sale todo. Si es un dia malo, mejor ni mirarlo :XD:
Rogelio va camino a convertirse en un nalbandian mas si sigue asi :silvar:

Roger_Federer

Quizás si sea su peor golpe, pero esto se debe a que el resto (saque, derecha, volea...) son increibles. Por eso puede parecer que su reves es malo. Es cierto que le hacen daño las bolas altas como a cualquier jugador que pegue el revés a una mano.

Quizás no sea el mejor del circuito pues tenemos a jugadores como gasquet o wawrinka que lo pegan fenomenal pero tampoco creo que sea de la media.

Quizás en este encuesta falta otra opción mas o menos "es su peor golpe, pero esta dentro de los 5 mejores reves a una mano del circuito"
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

Comparado con muchos de los se ven en el Top 50, me parece de los más bonitos.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Dylan Mckay

discostu Federer es tu idolo, no dejas de hablar de él... :tomar_birras:

orlando.vargas

Cita de: Roger_Federer en 13 de Abril de 2009, 19:47
Quizás si sea su peor golpe, pero esto se debe a que el resto (saque, derecha, volea...) son increibles. Por eso puede parecer que su reves es malo. Es cierto que le hacen daño las bolas altas como a cualquier jugador que pegue el revés a una mano.

Es lo que digo, es su golpe más débil pero si hacemos un top 5 de los mejores reveses a una mano, Federer estaría tercero después de Gasquet y Wawrinka y por delante de Blake y el quinto no me atrevería a decir quien.

Roger_Federer

Cita de: discostu en 13 de Abril de 2009, 21:06
Cita de: Roger_Federer en 13 de Abril de 2009, 19:47

Quizás no sea el mejor del circuito pues tenemos a jugadores como gasquet o wawrinka que lo pegan fenomenal pero tampoco creo que sea de la media.

Quizás en este encuesta falta otra opción mas o menos "es su peor golpe, pero esta dentro de los 5 mejores reves a una mano del circuito"

Bueno... después de leer tu respuesta en el tema de el aburrimiento del tenis femenino, con respecto a la apertura de ciertas encuestas sobre  Federer, pues lejos de encontrarme una respuesta hostil, me encuentro con un análisis agradable y en consonancia con lo que debe ser una respuesta ante una interrgoante, en este caso sobre el revés de Federer, cosa que me llena de satisfacción

saludos

Esto confirma la intención de este hilo. Sin mas comentarios para que no se convierta en off-topic como el otro

saludos
Cuanto menos bulto más claridad

forehand director

Es su golpe más debil como el drive es el golpe más debil de nalbandian pero si de reveses a una mano hablamos es de los mejores del circuito. Su slice es impresionante, de los mejores, y su reves con top es muy bueno. que nadal lo moleste mucho por ahi no quiere decir que sea malo. Y eso de que carla suarez tiene mejor reves es cualquiera. la chica tiene un gran reves (cruzado es genial, paralelo le falta todavia), a mi me encanta como lo suelta, pero no ha hecho con ese golpe ni el 1% de tiros buenos que hemos visto hacer al Maestro suizo. Si
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Kimiko Date

Sí, es su golpe menos bueno.

Si estaría en un top-5? pues quizá, pero para mayor margen lo pondría en un top-10.

Para mi gusto, en el top-100, creo que hay 3 reveses a una mano mejores(Wawrinka, Gasquet, Youznhy).

Luego estaría un grupo en el que lo situaría a él junto a Haas, Bolelli, Kohlschreiber, Ljubicic y Sela.

Dylan Mckay

estamos hablando actualmente, si fuera el de antes todos dirian que es el mejor o de los 3 mejores.

julitros

Hombre, si nos ponemos analizar sus golpes, como por ejemplo el saque, volea, derecha, se podria decir que es su peor golpe.

Pero la gente lo aprecia más cuando juega contra Nadal y Murray que con otros jugadores, ya que es más "asequible" machacandole el reves con bolas altas y fuertes.

gaudista

Pero es simple. Su reves es muy potente y va alto al reves de roger.
A nadal en el ultimo partido tambien lo desquicio con ese reves... en general, si tiene regularidad con su reves se puede decir que es uno de los ¨mas efectivos¨, pero no el mejor.
Me quedo con el reves de Ljubo 1000 veces. Es estetico, tiene variantes y a veces puede joder con ese golpe.

AngelRF

Roger mentalmente bien, tiene el mejor reves del circuito o de los mejores a una mano, y quien diga lo contrario esque estos años no ha visto el tenis, a estado en coma y se a levantao ahora, vamos no me jodas.

En Roger, todo es mental, porque lo otro gracias a Dios, le sobra.

Y no, no es su peor golpe, su golpe menos seguro es su "cabeza " jaja

RafaOnFire

Roger tiene, para mi, el mejor revés del circuito :toques:
Y digo tiene por que todo esta en su coco, si supera su bache mental y vuelve a pegar como en 2004-2005-2006-2007 esta claro que es el mejor. Claro que a dia de hoy esta a años luz de esos tiempos, con tirarle 5 veces hacia su revés cañote o red, por eso es todo mental, Nadal tiene mucha culpa en esto del revés, mucha.
Eso de que el peor golpe de Roger es el revés..., diriamos eso en 2006 por ejemplo??, NO. Para mi igualable a su drive.
Por eso digo que no es que de repente ya no le funcione como años atrás, asi sin mas, simplemente a entrado en una dinámica que es imposible, pero sigue teniendo el mejor revés del circuito y SI ÉL QUIERE puede demostrarlo :toques: .