Esclavos de la moda

Iniciado por discostu, 13 de Abril de 2009, 20:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

discostu

Realmente no sabía como titular este tema, si fashion disaster, esclavos de la moda  o como .. pero quiero abrir este tema con la siguiente foto ... fruto del andalucia tennis experience

:tongue:

forehand director

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!  Que desastre. ese vestido con lunares con esas zapatillas espantosas. WHy JELENA? WHY? WHY DOES A BEAUTIFUL SERBIAN GIRL LIKE YOU DRESSES LIKE THAT?   :bash: :bash:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

orlando.vargas

Raistlin

Qué buen gusto el de Jelena, esas zapatillas hacen juego con su vestido :clapping: :XD:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

0sele

pobre mujer...lo que le obligan a hacer...

eso si.. aun así sigue siendo super sexi!!!
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

berni

Cita de: 0sele en 16 de Abril de 2009, 11:01
pobre mujer...lo que le obligan a hacer...

eso si.. aun así sigue siendo super sexi!!!

me ha defraudado esta chica,antes le veia un buen cuerpo,pero desde luego en la foto le han pillado en mala pose o lo que sea,porque el vestido ceñidito le sienta muy mal.

no hablo de las zapas jajajaja,eso me da igual,no pero en serio ese vestido  le hace como un estomago muy feo,y el culo no se lo marca(o porque no lo tiene??o porque se le esta cayendo ya jajajaja????)

esos vestidos de andaluza realzan aun mas la figura de las mujeres y en algunos casos te vas a la feria de sevilla,o cordoba,malaga.... y te quedas  :Baboso: :Baboso:,estan mas impresionantes si cabe las mujeres en epoca de feria  :risas: :risas: :risas:.,las mamis ya mejor ni hablamos que me pongo nervosio nervosio jajajajajaja

y en este caso a ella no le realza nada..........nono muy mal jelena no me gustas

barreider

ah esto es real? yo pensé que era photoshop!!! que mal gusto esa combinación con las zapas