[Cordaje] Seguir o cambiar???????

Iniciado por JAVITORO1, 13 de Abril de 2009, 20:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVITORO1

Buenassss!!!!!
Aquí va la cuestión: el rollo de cordaje de Centrix Demon Fire 1.28 está llegando a su fín.
Toca comprar un nuevo rollo, y esta es la cuestión:
-seguir con un cordaje que es económico, yo tengo buenas sensaciones con la pelota (desconozco lo que podría sentir con otros cordajes) y también, en le tema duración pues es bastante durarero.
-cambiar y probar un nuevo cordaje, ciertamente más de 80/90 € no me gastaría según están las cosas de la economía........ :llorar: :llorar: :llorar:
he leido comentarios sobre el Kirsbaum.Competition, SPPP, Pacific poly power, ........porque del Luxilon, ni hablar.........

A ver si me echáis una mano.

Gracias compañeros!!!!!!!   :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

Le Magicien

Siempre puedes probar, es lo divertido de esto  :XD:
Para probar compra un set individual de algun cordaje que le hayas hechado el ojo.
Sin duda tienes que probar el SPPP, es un gran cordaje y enconomico.

:campeon:
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

Noble Bruto

Quédate con el Centrix. Tienes buenas sensaciones, ¿Qué más quieres? Te ahorrarás problemas y dinero. Y si quieres divertirte gastando vete a cenar con tu mujer o tu novia, le sacarás más rendimiento....  :evil:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

javi_biker

Cita de: Noble Bruto en 13 de Abril de 2009, 23:01
Quédate con el Centrix. Tienes buenas sensaciones, ¿Qué más quieres? Te ahorrarás problemas y dinero. Y si quieres divertirte gastando vete a cenar con tu mujer o tu novia, le sacarás más rendimiento....  :evil:

No hombre vamos a volverle un poco loco, que se coma el coco como todos,  :XD: :XD:

yo que tu probaría el Pure Plasma más barato que el centrix y para mí mejor cordaje.

:panuelo:

reef

Si aqui todo dios prueba cordajes sera por algo :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Noble Bruto

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

JAVITORO1

Cita de: Le Magicien en 13 de Abril de 2009, 20:56
Siempre puedes probar, es lo divertido de esto  :XD:
Para probar compra un set individual de algun cordaje que le hayas hechado el ojo.
Sin duda tienes que probar el SPPP, es un gran cordaje y enconomico.

:campeon:

Pues precisamente si cambiara creo que sería con este:

http://www.latiendadepuntodeset.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=734

Bueno, a ver qué decido.......hasta el miércolesme doy de plazo para decidirlo......jejejejeje!!!!

Gracias por las opiniones.

barreider

bueno, para aportar un poco más de confusión yo te digo cuáles son mis dos cuerdas favoritas por el momento, SPP Pure (blanca, no naranja) es un poquito más flexible y el precio es el mismo de la naranja, y también el Kirschbaum Pro Line II, este lo estoy usando en 1.20 y me va de maravillas!

ReNu

Si te va bien, SIGUE, robar es muy malo  :risas: , pruebas uno, luego otro, luego otro, y al final no sabes ni con cual te quedas.

JAVITORO1

Bueno, muchas gracias a todos!!!!!  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

He decidido cambiar de cordaje, aunque ahora tengo otro dilema................ :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Voy a quedarme con un Signum Pro, y dudo entre estos dos:

-Signum Pro Poly Plasma 1.23 mm

-Signum Pro Plasma Pure 1.23 mm

Aquí se pueden ver:

http://www.signum-pro.com/html/englisch/produkte/saiten/high_tech_co.html#

Bueno, voy a ir buscando y leyendo opiniones y a ver cuál me convence más................. :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Saludos, Javi.

Tenisman

Hola Javi

Yo estoy usando ahora el Signum Pro Poly Plasma 1.23 mm, gracias al forero novak djokovic que me lo recomendo, y la verdad que estoy muy contento, hace tiempo que no me duele el codo, y puede que tenga que ver el cordaje, es muy  comodo, el unico pero que le pongo, que no es inconveniente para mi porque tengo máquina, es que rompo rapido, en una semana rompo uno mínimo fijo...el ultimo no me duro apenas una hora, pero fue una excepcion...

Por lo tanto yo te doy mi voto positivo, por comodidad y por precio.

JAVITORO1

Muchas gracias compañero.
Pues trás este comentario y un buen análisis por mensajes privados de otro forero.....comienzan a disiparse mis dudas

Saludos, Javi.