Nuevos cordajes Signum PRO

Iniciado por Roger_Federer, 14 de Abril de 2009, 17:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Roger_Federer

Como ya comente en otro hilo hace poco, signum pro ha sacado cordajes nuevos. Uno se llama tornado y otro hyperion

Yo tenia conocimiento de este último, de color negro y me han hablado muy muy bien de él. El primero también tiene ese color y creo que es texturado en forma de espiral

Cuando vaya encontrando mas información la iré posteando.

Cuanto menos bulto más claridad

Roger_Federer

Reviews del tornado

http://www.stringforum.net/ratings.php?sdnr=3651&fstatus=0

y del hyperion

http://www.stringforum.net/ratings.php?sdnr=3654&fstatus=0

Tienen varias galgas, por si os interesan otros reviews

Por cierto, los tienen el keller

Roger_Federer

Un añadido mas, también han sacado el twister, tambien texturado en espiral pero de color amarillo.

Por los precios, el hyperion y el tornado deben ser evoluciones del plasma y plasma hex

angie1975

Comentar que el msv focus hex tb. está en 1.27 en http://www.tennisonline.es/tienda-a/hex118/ficha/Bobina-Cordaje-MSV-Poliester-Hexagonal-1,27.html

Yo es que los de galga inferior los rompo muy rápido para lo que yo espero de un cordaje que es estar muchas horas con él
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Novak Djokovic

Pues si, yo me percate ayer de estos nuevos cordajes, me llama la atencio sobre todo el hyperium (los otros creo que son heptagonales) , los primeras opiniones de Strinforum son muy muy buenas.

Tanto es asi, que problablemente pille una bobina de 100, haber que tal va...

Roger_Federer

javi_biker

has probado ya alguno de los negros Roger, sabes si son similares a los MSV o hay alguna diferencia notable  :pregunta:

Roger_Federer

Aprovechando un pedido voy a pedir el hyperion. El tornado no lo se, los texturados no me van aunque este lo venden como distito, menos rigido al pasar por dos procesos de moldeado, uno para aplicarle la forma poligonal y otro para "retorcerlo"

Me lo pensaré sobre la marcha

minoques

Tiene pinta de ser como el nuevo Black Code de Tecnifibre.

Ahora se les da a todos por sacar un cordaje negro. Debe estar de moda. Sinceramente no me extrañaria que fuesen iguales a los anteriores pero con distinto color. Ya sabeis, temas de marketing!!!

De todos modos creo que yo seré otro de los que prueben esos cordajes.

Saludos

Roger_Federer

Al final he pedido los dos, aunque los texturados y tal no me hacen mucha gracia por lo menos lo probaré y comentaré.

De todos modos el black code no es espiral, o al menos no indican nada en las páginas que lo he encontrado

vikivi

Juanma sabes si tiene mucho riesgo de rotura por la parte de arriba como pasaba O pasa con el SPPP?

Roger_Federer

No te puedo decir vikivi, no los he tenido en la mano aún. Como te decia los acabo de pedir y en una semana los tendré. Tengo raquetas sin encordar por lo tanto en cuanto llegue lo podré probar y ya os contaré.

Sólo con en comportamiento del cordaje encordando se puede saber mas o menos

vikivi

Ok, Ok

pues nada ya nos cuentas como van en cuanto los puedas probar y que tal las sensaciones

gaudenzio

Muy bien juanma, gracias por la información, que sepas que en cuanto los pruebes y si te gustan, te llevaré corriendo a encordar una raqueta para probarlos, especialmente el hyperion que debe ser la evolución del SPPP, correcto?

Le Magicien

Juanma hay un Signun Pro, que se llama Poly Deluxe, y viene en color Rojo cerezo, sabes algo de el? en TW no lo venden...
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!