que dolor la derecha de gasquet...

Iniciado por 0sele, 14 de Abril de 2009, 23:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

lo siento para los que les guste este talentoso jugador pero estuve viendo el video y no me pude contener.. que cosas más rara hace en la preparación de la derecha...

con el reves tan bonito que tiene
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

0sele

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

barreider

no se que es lo raro. que prepara muy alto? puede ser no? sin duda que estéticamente su revés es exquisito y mucho más efectivo aún, cuando no le falla la cabeza desde luego...

0sele

para mi lo raro es la posición de la muñeca.. porque la empuñadura no me parece muy rara, pero cuando empieza a preparar hace algo super raro... feo feo feo...

eso si.. el revés es el ma´s bonito del circuito. con el permiso del gran rogelio
Volkl DNX 9

IOR

Parece ser que golpea con una este de drive y al tener que darle top tiene que hacer ese movimiento raro. que es cerrar muchisimo la circunferencia del swing y a su vez la del follow-through.

orlando.vargas

Pues tiene un movimiento un poquito raro con la muñeca y prepara muy alto; de resto no veo otra característica fea  :pregunta:

forehand director

El drive de gasquet tiene momentos. En general tiene un swing raro que va desde el muñequeo hasta la terminacion medio al voleo que tiene. Yo es algo que no entiendo cuando lo veo jugar, porque facilmente mete unas derechas terribles golpeadas con armado, swing y terminacion normal, pero en los peloteos siempre hace eso raro.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

juliDorao

que raro :pregunta:...

hace extraño el gesto para llevarse la cabeza de la raqueta  hacia atras para preparar el swing..

jejee