Federer lloró en su matrimonio

Iniciado por orlando.vargas, 15 de Abril de 2009, 00:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orlando.vargas

Bueno es un tema un poco light pero conociendo a mis compañeros foreros, alguna cosa sacarán para polemizar  :silvar:

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=794362&s=ten&type=story

0sele

otra vez este haciendo de las suyas.. seguro qeu lo hizo por aquitarle protagonismo a nadal...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Jose10

CARLOS

A Nadal esta vez no... a Mirka! ya se sabe quienes son el centro de atención en estos eventos

raqueton

Federer es un impresentable. No sé cómo se puede ser tan emotivo. Con lo que se le alababa en este foro cuando no mostraba sus sentimientos.... :silvar:

gaudista

Hablando de bodas, se nos casa Roddick tambien. Los chicos crecen... :toques:

Andy Roddick and his Sports Illustrated swimsuit model fiancé Brooklyn Decker are getting married this weekend in Austin, Texas, Roddick's home base. Like the Roger Federer-Mirka Vavrinec nuptials of last week, the wedding is going to be a small affair, just family and friends and probably some members of the paparazzi. Popular sports blog Deadspin.com got a tip that the event will be held at the posh Westwood Country Club and that Elton John will be in attendance. After the ceremony, the bride and groom will hold a press conference, leave the reporters in stitches, and then get post-event massages by ATP trainers. 

barreider

discostuuuuuuuuuuu!!!!! quiero tu opinión al respectooooooooooooo, y por que no la encuesta: Está la lágrima de Federer en decadencia? SI - NO
te queremos disco...

0sele

yo no le voy a echar de menos...

está bien lo de que roddick se casa... me parecen dos buenas razones las que tiene...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

berdinda

Esto es como en las cuadrillas. Empieza uno y van todos seguidos. Enseguida se nos llenas de pistas de pequetenistas.  :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

0sele

como te sale la vena de madraza..jeje

bueno que me alegro por roger... a ver como le afecta esto en las pistas, porque la verdad a mi su vida privada me parece suya...

mirka dejanos disfrutar de el mucho tiempo... (le tengo miedo a su señora porque como ya he dicho .. solo hay malas y peores..jejje)
Volkl DNX 9

gaudista

Eso! Que mirka nos deje disfrutar de roger unos años mas... Porque ese federer es un pollerudo me parece, hace todo lo que mirka le dice. O al menos eso es lo que da a entender ¨entre lineas¨... ¨ella es la que me dice que vaya a entrenar¨ (bien mirka! Una buena! :XD: ) ¨ella es la que me dijo que cambie de estilo¨, ¨ella me pidio que cambie el corte de cabello¨, ¨ella ella y ella¨ parece decidir todo.
ya veo que despues de tener al pibe le pide que se retire, que no soporta mas viajar con el pibe a cuestas :risas:

MuchoTenis

pase que Federer esté de número de 2 en el tenis, pero algo tendra que decir sobre tus tenis. espero.

Noble Bruto

Tiene ya una edad ¿No? No sé... no sé....

¿Alguien sabe quien ha entrado a quien en brazos a la casa?   :silvar:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

nosoyelmejor

Cita de: Noble Bruto en 15 de Abril de 2009, 18:49
Tiene ya una edad ¿No? No sé... no sé....

¿Alguien sabe quien ha entrado a quien en brazos a la casa?   :silvar:

Será el nº 2 también en casa  :pregunta: :XD:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

0sele

pues como todos... que os creeis...

yo no gasto energías en esa batalla.. está perdida de antemano
Volkl DNX 9