Menú Principal

presentacion

Iniciado por eltete, 15 de Abril de 2009, 00:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eltete

hola a todos,bueno lo primer es q estoy intentando hacer mi presentacion y la verdad es q no se si lo estoy haciendo bien pero bueno yo sigo con ello.       bueno pues nada soy diego"eltete" para todos,y decir q soy de massamagrell un pueblo a 12 kilometros de valencia,y decir tambien q empezado a los 30 años a jugar al tenis despues de 18 años jugando al futbol lo he enido q dejar x problemas en los tobillos,otra cosa llebo un año pero creo q vale x 5 años xq juego dia si y dia tambien,bueno en definitiva q estoy enganchado al tenis,mi mujer dice q ya la empiezo aburrir un poco.bueno pues un saludo a todos y encantado de estar aqui.ahhh de mi nivel decir segun dicen q es nivel medio y subiendo. :bounce:

Sonia

Bienvenido al foro Diego  :panuelo: :panuelo:

Por aquí somos unos cuantos de Valencia  :toques:

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

vikivi

Pues nada Diego otro Valenciano por aquí que te saluda y a seguir aprendiendo que el saber no ocupa lugar compañero, por cierto lo que tienes que hacer es comprarle una raqueta a tu mujer y que se ponga a jugar a tenis.

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro. :panuelo:

juliDorao

bienvenido a este gran foro, aca vas a pasar buenos momentos :panuelo:

saludos desde argentina!

homer_tenis

bienvenido desde tierras extremeñas!!!!! :panuelo: :fuerte:
MOSQUIS!!! DONDE ABRÉ PUESTO MI BATE DE TENIS?????

salvacg

Bienvenido y que disfrutes del foro  :panuelo:

eltete

muchas gracias a todos,y se q es verdad q se ve q hay gente muy maja x este mundillo del tenis. :clapping:

Princeofcats

Pues nada "eltete" bienvenido...

la raza

Que disfrutes del foro :clapping:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

castor