Marca a la que tengais mas cariño

Iniciado por Spidei, 15 de Abril de 2009, 01:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spidei

Pues eso,se me ha ocurrido este tema y quisiera saber a que marca le teneis mas aprecio y no solo por calidad,sino porque sea la primera con que jugasteis o por algùn motivo especial.
La mìa: Dunlop,fuè mi primera raqueta  durante un tiempo y ademàs era la que llevaba un tal McEnroe hace años y que me encantaba verla por la tele cuando era un niño,me trae muy buenos recuerdos esta marca y le tengo un cariño especial.

barreider

yo no diré nada...si alguien quiere saber preguntenle a forehand director :silvar:
una pista, comienza con la penúltima letra del abecedario y termina con la antepenúltima...

forehand director

eeeh... Yumex?    :risas: :risas:

La mia es wilson. es con la que empece y terminé rompiendo por tarado, despues me pase a otra wilson y en el futuro espero volver.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

minoques

Yo toda mi vida senti cariño por Wilson. Sampras, Federer y Corretja (En sus inicios). Los más grandes!!!!

Saludos

Roger_Federer

Lo mio es parecido a minoques. Mi primera raqueta decente fue wilson, la marca que han llevado los jugadores que he seguido, Edberg, Sampras y ahora Federer
Cuanto menos bulto más claridad

0sele

volkl.... como siempre yo apoyo a un de los menos populares...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

JLRR

Dunlop Maxply de madera, usada por McEnro. Mi primera raqueta de verdad.

salvacg

Compré por casualidad hace unos años una Babolat NCT, me encantó, desde ese día son las que me gusta usar

reef

Empece con una adidas con las cuerdecitas de colores, luego me cogi la wilson sampras junior, todavia la guardo!!

x-TaSiS

Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

beremis

Pues mi afición al tenis nació de ver a mi compatriota Andrés Gómez, y claro como el hombre usaba Yonex...

Cuál creen que es mi favorita YONEX

legolas

Babolat, son con las que he aprendido y con las que tengo una relacion especial
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

botepronto

GER

la Prince desde niño.De las primeras que llegaron a España le cayo una en las manos a mi padre y todos alucinabamos de como era de grande,la llamabamos la paellera.
Desde entonces casi todas las raquetas que pasaron por nuestra casa son de esa marca

totallingshark

Wilson que fue con la raqeuta que empeze a jugar tennis me gusta mucho el control que poseen