La FIA acaba de declarar que los difusores son legales

Iniciado por jafl, 15 de Abril de 2009, 13:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shapiro

Pues ya se pueden poner las pilas los equipos que no los llevan montados, para instalarlos cuanto antes. Entre ellos los grandes Mercedes-Bmw-Ferrari-Renault porque si tardan mucho en desarrollarlos pueden verse sin posibilidades de alzarse con el titulo.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Roger_Federer

Muchos de ellos, entre ellos los que has dicho, ya lo tenian preparado a la espera de la decisión de la FIA
Cuanto menos bulto más claridad

Shapiro

Eso dicen pero yo quiero verlo. Porque no es tan facil como cambiar el suelo del monoplaza, sino que deben rehubicar partes del mismo como el famoso kers.

Noble Bruto

Algunos, como Red Bull, simplemente no pueden, por el tamaño y la posición de la caja de cambios, que habría que rediseñar...

Además el difusor tiene algunas soluciones aerodinámicas muy ocurrentes, como el efecto suelo y la conducción de aire por los huecos por los que pasa la suspensión trasera, lo que supondría para algunos el rediseño de esta suspensión, algo aun mas costoso que lo de la caja de cambios. y etc etc.

Veremos. Pero parece que Alonso lo montará ya en China.

Para saber algo más:

http://www.thef1.com/destacados/opinion/difusores-de-secretos
http://www.thef1.com/destacados/opinion/difusores-de-secretos-parte-2
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

barreider

bueno ahora se abre un campo interesante, veremos en la historia de los brawn cuanto había de difusores y cuanto de desarrollo integral del auto

Noble Bruto

Es lo mismo barreider, de hecho todo el coche está diseñado pensando en el difusor, lo que es su principal ventaja. Para los demás el difusor será un parche que no forma parte realmente del desarrollo integral del coche.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

barreider

si, entiendo, acabo de leer má sobre el tema y el desarrollo, y leí los links que vos pusiste, asi que ahora me queda más claro el tema, veremos que pasa de todos modos me parece un gan acierto de ross brawn y si le acaban de dar legalidad, pues probablemente se paseen al título este año, me alegro por button, piloto que pintaba para más en sus comienzos y se fue desinflando año a año

Shapiro