REPORTAJE RAFAEL NADAL. Video Inside

Iniciado por julitros, 16 de Abril de 2009, 02:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julitros

http://www.mazcue.com.ar/nadal-superstar-tenis-2009/

No sabia donde colocar el video, pero he preferido ponerlo aquí.

Importante minuto 7.55 . Una imagen vale más que mil palabras.

Además los comentarios de los jugadores, también vale la pena escucharlos.

nosoyelmejor

Muchas gracias, me ha encantado el reportaje.  :clapping:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

zhiliang

The video you requested is currently unavailable.

:pregunta:

berdinda

A mi me va bien, acabo de probar. "Nadal Superestar"
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

K1K3

K-acer

Hay momentos del video que te ponen los pelos como escarpias. Las palabras de Gaudio con ese enfasis dan la verdadera medida de lo que significa lo que está haciendo este chico.

Roger_Federer

Bonito reportaje, describe muy bien como ha sido el "cambio de guardia". Lo de Gaudio impacta porque por dentro esta comiendole la envidia por desear esa mentalidad
Cuanto menos bulto más claridad

K1K3

Hay gente que dice que no se puede ser fan de nadal y federer a la ves, gente inculta del tenis.

chicho

Muy muy chulo el vídeo  :panuelo:

Cita de: K1K3 en 04 de Mayo de 2009, 20:53
Hay gente que dice que no se puede ser fan de nadal y federer a la ves, gente inculta del tenis.

pues ellos se lo pierden.

K1K3

Cita de: chicho en 04 de Mayo de 2009, 22:12
Muy muy chulo el vídeo  :panuelo:

Cita de: K1K3 en 04 de Mayo de 2009, 20:53

pues ellos se lo pierden.
Ya te digo

Shapiro

Buenisimo reportaje. Que grande es Rafa, a veces me da lastima leer según que cosas por el foro porque realmente mucha gente, no le da el valor que tiene lo que esta consiguiendo Nadal. T encima español que más queremos!!  :alab:

P.D. Julitros te daría las gracias por compartir este documento con todos nosotros, pero en esta sección no se puede  :ranting_w:
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Sonia

Una maravilla de reportaje, me ha encantado, verle desde pequeño y hasta cuando jugaba al fútbol  :XD:

Sin duda un buen vídeo  :panuelo:

AngelRF

Cita de: Shapiro en 05 de Mayo de 2009, 10:52
Buenisimo reportaje. Que grande es Rafa, a veces me da lastima leer según que cosas por el foro porque realmente mucha gente, no le da el valor que tiene lo que esta consiguiendo Nadal. T encima español que más queremos!!  :alab:

P.D. Julitros te daría las gracias por compartir este documento con todos nosotros, pero en esta sección no se puede  :ranting_w:

No sientas tanta lastima, a mi que sea español me da igual, absolutamente igual, que tendra que ver eso? en la Copa Davis sí, hay apoyarlo como el que más, pero... en un GS?MS?MC? si no te gusta el tio, ya puede ser de mi calle o barrio, que si no me gusta no me gusta.

Shapiro

Pues que es muy tipico de los Españoles, cuando tenemos alguien que sobresale en algo quitarle merito y posicionarse en su contra. Cosa que en la mayoría de paises pasa todo lo contrario, asi no va en todo.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg