Siguiendo los pasos de Roger

Iniciado por Roger_Federer, 16 de Abril de 2009, 08:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Todavia no la he visto en ninguna tienda on-line, pero Nike ha lanzado una gorra para Rafa, al estilo de las de Roger con el logo"RF", con el logo del toro que suele llevar en sus zapatillas.

Ayer por ejemplo la llevaba una de las personas que estaban en su box en el partido contra Chela
Cuanto menos bulto más claridad

Shapiro

Hace ya semanas que vi las gorras, como bien dices la suelen llevar los acompañantes de Rafa en los partidos.

Pero la verdad es que no las vi muy atractivas.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Roger_Federer

Yo también las vi hace semanas pero no la encontre en ninguna tienda para poner el link, ayer al ver el partido me lo recordé de nuevo. Como te decia es el simbolo del torito. Yo solo la he visto en blanca con el logo celeste que son colores que me gustan.

Yo la del logo RF la tengo en esa combinación, no se si la de rafa la sacaran en mas colores como la de Federer (blanca-negra, blanca-gris, celeste-blanca, negra-rojo y la exclusiva que venden en la fundación que es roja con logo negro)

Roger_Federer

NAdal la suele llevar en entrenos y ruedas de prensa. Aqui una foto

Shapiro

El unico color que la he visto es este que has puesto. Supongo que posteriormente iran sacando más versiones de articulo.

Por cierto yo tengo la de Roger en rojo-negro. Y esta guapisima.

ANFEMA

donde la habeis comprado? sobre todo la de RF

Shapiro

Yo en Warehouse junto con un pedido que hice de camisetas...

Roger_Federer

LA de nadal como comentaba no la he visto todavia en ninguna tienda de las habituales on-line

La de RF yo la compre en TW USA, en TW europa la tienen en negro y creo que en keller tambien tienen algún modelo pero el que a mi me gustaba sólo la tenían en USA

Roger_Federer

Por lo menos al que yo voy no la tiene

K1K3

lo del toro sobra , vaya asco los toros, aunque sea signo de tu pais no tienes porque ponerlo, pero bueno esa es desicion de marketing.

Shapiro

Bueno Rafa ya lo llevaba hace tiempo es sus zapatillas. Asi que supongo que sería una petición expresa del jugador para que le incorporaran este logo en las zapatillas.
Además creo que no solo identifica a un pais, sino que también le va como anillo al dedo a Rafa por su estilo de juego. Otra cosa es que sea bonito para ponerlo en una gorra.

raqueton

¿Te parece que identifica su juego? ¿Lo torean hasta acabar matándolo? Creí que era al revés.

Evane

En decathlon creo que el unico modelo que tienen de la gorra de Federer es la blanca con la RF en negro

volko72

En el Decathlon de S Sebastian de los Reyes la tenían(no se si la tienen todavia). Creo que era negra con el logo bordado en blanco.

Evane

Yo no la he visto en ninguno pero en la pagina web pone que tienen esa, si tuvieran la negra y roja me la compraba