Nuevo anuncio TV de Federer

Iniciado por la raza, 18 de Abril de 2009, 09:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

homer_tenis

no se que es peor ultimamente si su juego....o sus anincios jeje, al menos esta gracioso!!!
MOSQUIS!!! DONDE ABRÉ PUESTO MI BATE DE TENIS?????

Desmosedici

Anuncios de Nole > anuncios de Federer  :evil:
Head Speed MP 16/19 - Luxilon ALU Power

berdinda

Dios, que zapatos más horteras!! Aunque reconozco que me he reído un montón. Eso sí, la relación con la maquinilla no me ha quedado muy clara.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

quiere decir que aunque parezca un marika, no lo es porque la cuchillas esas con para hombres... Tiene la confianza suficiente para llevar esa plataformas.

el anuncio es malo de cojones.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

¿Estás seguro? No será un tipo de publicidad subliminal para llegar a los homexuales, que también se afeitan, y decirles que ellos también son grandes como Federer  :tongue: :tongue:

O incluso voy más allá, no querrán trasmitirnos que si te afeitas con esa maquilla, puedes llegar a ser un gran tenista.  :muertorisa:

P.D. Me voy a por las pastillita.  :XD:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Que zapatos más horrorosos por favor  :risas: :risas: :risas: :risas:

raqueton

Yo creo que unos tacones como eso serían su solución para alcanzar los liftados de Nadal.

julitros

Joder, pues si que esta en decadencia

Dylan Mckay

Cita de: julitros en 18 de Abril de 2009, 20:24
Joder, pues si que esta en decadencia

bueno bueno, pero el balonazo que se lleva Nadal en el anuncio con Gasol da un gustazo a veces... :XD: :XD:

si que es lamentable el anuncio sí  :XD: :XD:

Raistlin

Me pregunto lo mismo que me pregunté cuando vi el comercial de Nole: cómo se presta para eso?
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Feeder

Al menos da gusto verle reirse así.

fjcp6464

pues a mi me gusta, al menos se rie de si mismo, ya es un comienzo (o un final...)

forehand director

:risas: :risas: :risas: Que risa que me dio el anuncio al ver los zapatos de roger,  un espanto   :XD:
lo bueno como dicen es que la pase bien y se ría de si mismo. necesita recuperar la actitud ganadora y esa sonrisa
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

AngelRF

Cita de: fjcp6464 en 20 de Abril de 2009, 20:15
pues a mi me gusta, al menos se rie de si mismo, ya es un comienzo (o un final...)

ESTO ES UN ANUNCIO, intentais sacar leña donde no la hay.

Sobre el anuncio, del 10, me reio un monton, y porque no se va a prestar? si es un anuncio cachondo, bastante bueno xD